Acceder

Wecity

735 respuestas
Wecity
Wecity
Página
27 / 51

Re: Wecity

SI, ahora ya se puede entrar bien en el portal y los datos están cargados correctamente.

Cuando empezó a fallar el portal y entré al panel de mis inversiones y vi todo vacío.... me asuste un poco.... luego ya salía el mensaje de que estaban en mantenimiento....

No sé si trabajas con MyInvestor pero si vieras como bailan ahí los números, te da un telele.🤣

Si, pero ahí ya estamos acostumbrados...

Hoy pasado parecido que ayer, pero al final dejó invertir.
Si que en el panel de "mis inversiones", justo antes de las 12 desparecieron todas y tras invertir en la nueva,solo aparece la nueva... A ver si lo arreglan pronto...

La verdad es que ha sido un desastre. No dejaban invertir y ya había 300.000 euros... Ha estado unos minutos parado y luego ya sí lo ha permitido.

He metido 500 y luego me ha dejado otros 500 justo al final y el total de mi inversión marca que es de 999,92€. Son 8 céntimos de nada de desajuste pero espero que no tengamos líos porque esos pequeños desajustes con tanto inversor sumarán una cantidad considerable.

si, algún bug tienen en el sistema (o inversionistas preferentes) porque también vi que ya había invertido 300K y aun no dejaba invertir...

Revisé ahora y ya se puede ver bien toda la info en mis inversiones.

Estaba revisando y hoy entró en vigor el proyecto Madrid Guindalera en solo 7 días desde su financiación.

También informaron que en el proyecto Cádiz La Caleta, el promotor ha solicitado la prórroga (opción que estaba en el contrato).

cierto, ya funciona todo correctamente. Y también se reflejan los 1.000 euros en mi inversión de hoy. Recuperé mis 8 céntimos.

Hola buenas, visto lo poco ágil que es esto a veces unos cuantos pequeños inversores hemos creado un grupo público en Telegram para estar más en contacto entre inversores de estas plataformas de crowdlending inmobiliario. Intentamos resolvernos dudas, problemas o proporcionar info que pueda hacer falta tanto de los proyectos como plataformas más conocidas o por conocer. Hay gente de muchos lugares y siempre viene bien tener una opinión del mercado por un local entre otras cosas. Si alguien quiere le paso link por privado. Cuantos más mejor y más nos podremos ayudar.

Hola  Grimcode, por favor me puedes pasar el link del grupo de telegram, me interesa, gracias!

Para mañana. Murcia.

Resumen:

Murcia Santa Rosalía Lake:
  • Préstamo con garantía hipotecaria de primer rango
  • 10,5 % anual
  • 12 meses (6 de obligado cumplimiento) con una posibilidad de prórroga de 3 meses adicionales.
  • Adquisición del solar y parte de los costes de construcción  donde se va a desarrollar una promoción de 28 viviendas, en 4 bloques de 7 viviendas cada uno; ubicada en la urbanización Santa Rosalía Lake, en Murcia.
  • Tasación actual (ECO): 2.598.514,63 € | LTV actual préstamo: 76,97% | LTV 1ªDisposición: 46,46%
    Tasación HET (ECO): 9.098.728,51 € | LTV HET: 31,13%

Pues no pinta mal.

Hay que entrar sí o sí.

Durante la primera hora se debería poder entrar sin problema aunque solo con 500, ya que han limitado la inversión a 500 Euros durante la primera hora para que pueda entrar más gente.
Te puede interesar...
  1. El papel del private equity temático en la descarbonización de la economía europea
  1. El papel del private equity temático en la descarbonización de la economía europea