Acceder

Wecity

199 respuestas
Wecity
11 suscriptores
Wecity
Página
13 / 15
#181

Re: Wecity

Literal 5 segundos ha durado la Herrada II en Alicante. Vaya locura.
#182

Re: Wecity

Ha dado error desde el principio. No creo que se haya podido hacer bien, parece q la web ha colapsado
#183

Re: Wecity

Alguien ha podido invertir?. Yo a las 12:00 estaba ya refrescando la web y me ha dado error, me ha sido imposible invertir. En fin...
#184

Re: Wecity

Así es. No me ha dado tiempo ni a poner la cantidad cuando ha salido COMPLETADADA. Como dices una auténtica locura.
En fin, probaremos suerte con la de Madeira la semana que viene.

Saludos desde Málaga.

#185

Re: Wecity

Pues a mi 0 errores la verdad. He podido invertir sin problemas. 
#186

Re: Wecity

Creo que me voy a pasar a los indexados, estas tensiones la verdad que no me merecen la pena ;)
#187

Re: Wecity

Jajajajaja pues si la verdad y más si encima programas la aportación automática. Esto es más para darle picante a la vida, si entras subidón y si no te deja jodido. Civislend casi me hace abandonar este mundo.
#188

Re: Wecity

A mi no me ha dado error, simplemente que cuando le he dado a invertir cuando la cuenta atrás ha llegado a cero, al poner el importe ya me ha salido COMPLETADA. Yo diría que no han sido ni 5 segundos.
También habrá influido mucho el importe a financiar que era pequeño, 600K y que no han puesto un tope de inversión máxima por inversor como por ejemplo tiene la de Urbanitae el próximo jueves que es de 10K € .

Saludos desde Málaga.

#189

Re: Wecity

Seguro, 5% por 5 meses habrán algunos metido sumas muy tochas. Así de rápido ha volado.
#190

Re: Wecity

A mí me ha pasado exactamente lo mismo.
Esto parece más una lotería que una inversión seria.
#191

Re: Wecity

Es un poco lotería, pero últimamente o vuelan o duran días.
#192

Re: Wecity

Yo no he tenido problemas, he podido entrar 

Es cierto, que deberían haber puesto un tope, antes tenían el earlyfunding para todo que no tenía razón, ahora lo quitan, lo deberían haber mantenido para proyectos con poca cantidad, pero en fin, ellos sabrán pero los inversores se cansan, después de estudiar el proyecto, recargar wallet y quedarte fuera no gusta

Siento mucho aquellos que no han podido entrar 
#193

Re: Wecity

Hola, 
Como no he podidio invertir en esta oportunidad que ha volado en 5 segundos, quiero sacar el dinero de mi wallet y tenerlo yo donde me dé la gana en lugar de que lo tenga Wecity hasta que salga la proxima oportunidad (que ya veré si invierto porque despues de lo de esta mañana que me he quedado un poco plof estoy pensando en mandarles a tomar por saco). El caso es que cuando me meto en mi wallet para retirar el dinero no me funciona el sistema. Vosotros podéis retirar el dinero de la wallet sin problemas?, o es que a lo mejor es hoy con todos los movimientos que está soportando su web no funciona bien?
Gracias por vuestros comentarios compañeros
#194

Re: Wecity

Has enviado un certificado de tu cuenta bancaria y lo tienes verificado en tu perfil? 

Si no tienes verificado dicho certificado no puedes retirar el dinero, así que te recomiendo que verifiques, si no lo tienes, sube el documento, en el momento que le den el visto bueno, podrás retirar los fondos

Saludos
Inversor07
#195

Re: Wecity

Hola @inversor07
Les he mandado un mail al contacto de Wecity porque el certificado que me estas comentando que tendria que haber subido para verificar mi perfil en ningun momento me lo habian pedido. De hecho, tengo el mail de confirmación por su parte de que habian recibido el ingreso por tarjeta en la wallet sin problemas. En ningun momento me pidieron dicho certificado.

Sin embargo en mi cuenta del banco (ING) tengo el dinero como retirado
Me hace mucha gracia esto, porque hasta que no se abrió la oportunidad esta mañana tenia el dinero en ING como bloqueado (pero en la wallet de Wecity aparecia como saldo disponible)

Salio a la venta la oportunidad esta mañana, yo no pude invertir (como ya hemos hablado porque ha durado 5 segundos y me he quedado fuera), pero oh! sorpresa!, resulta que ahora en mi cuenta de ING ha volado el dinero que estaba bloqueado para Wecity , es decir, ahora está en la wallet (ayer también estaba en la wallet aunque en ING aparecia como retenido), pero no lo he podido invertir y no me deja sacarlo

No sé si me estoy explicando.
A ver, no estoy asustada porque sé que esto me lo van a solucionar (espero), pero me hace mucha gracia como funciona esta gente ;)

Comentarios bienvenidos ;)
gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -