Acceder

Urbanitae

663 respuestas
Urbanitae
55 suscriptores
Urbanitae
Página
47 / 49
#691

Re: Urbanitae

 Hola
No he mirado ese proyecto, los plazos largos de momento los he dejado de lado, no me compensa riesgo más plazo

Voy más a corto plazo, tipo civislend, wecity o stockcrowd

Luego también me muevo en crowdfunding tokenizado Hausera y Domoblock, plazos de 7 u 8 meses

Lo importante es que entiendas las diferencias entre proyectos de préstamo y plusvalía, es importante cuando nos adentramos en este tipo de inversiones. 

Si quieres saber más sobre el tema, tengo un blog que tiene entradas muy interesantes, si te interesa me dices y te lo paso por privado, por aquí no puedo, me banean. 

Espero a verte ayudado un poco, 
#692

Re: Urbanitae

Lo miraré!! muchas gracias
#693

Re: Urbanitae

Ha durado 30 segundos ...
#694

Re: Urbanitae

Hola Inversor07

Llevo leyendo tu blog los ultimos 10 dias, me lo he leido ya entero ;) y algunas entradas varias veces. De lo mejor que ha caido en mis manos en mucho tiempo en cuanto a cultura financiera se refiere
Pero como bien dices, al final, por mucho que se lea del tema, hasta que no te lanzas y pruebas con una pequeña cantidad no aprendes

De hecho, lo de preferir no hacer en general inversiones de este estilo a largo lo he aprendido en tu blog ;)
#695

Re: Urbanitae

Me alegra saber que te ha resultado útil el contenido de mi blog. Es genial que hayas invertido tiempo en absorber toda esa información. Y sí, como mencionas, a veces la teoría es solo el primer paso; la verdadera comprensión y experiencia vienen cuando te lanzas y pones en práctica lo aprendido. Tus palabras me animan a seguir compartiendo contenido 🥰 

Cualquier cosa me dices, en lo que pueda ayudar, así lo haré 😉

Suerte en tus inversiones!
#696

Re: Urbanitae

Para el de dentro de 2 dias seguro que hay tiempo de sobra para entrar, pero no me quiero meter en algo a 3 años en mi primera inversión en urbanitae.


Aunque a este paso nunca haré la primera 🤣
#697

Re: Urbanitae

Ya llegará compañero, será por proyectos 
#698

Re: Urbanitae

Sí que influye que sea urbanitae. Yo creo que es la que más seguridad da. No sé si esa seguridad es real o no pero transmite seguridad. Hablo por mi sensación. 
Algunos o muchos es que no duran nada. O estas con todo preparado para darle o nada. Algunos duran algo más pero los menos.

Saludos
#699

Re: Urbanitae

Yo estoy en 2. Uno a 3 años y otro a un año. 
Al final uno de 3 años es tomárselo como un depósito. Es la verdadera pega de esto que es muy ilíquido y tiene que ser más que nunca con dinero que no vayas a necesitar

Saludos
#700

Re: Urbanitae

Compañero, estás inversiones no pueden tomarse como un depósito no es comparable, no es lo mismo, un depósito el riesgo es 0, en estás inversiones el riesgo está presente y en tema de plusvalía más

En este tipo de inversiones lo que hay que tener claro, que hay que invertir lo que no vas a necesitar y e ir con precaución

Y dependiendo del riesgo que quieras correr, pues decantarte por plusvalía o préstamos
#701

Re: Urbanitae

Me refería a la disponibilidad del dinero no al riesgo obviamente. En otras intervenciones ya he dicho que hay que mirar esto con mucho cuidado porque algo que da alrededor de un 10% no puede ser nunca sin riesgo. 

De todas formas siempre es bueno recordarlo, como bien has hecho, porque las respuestas se van perdiendo en los hilos.

Saludos
#702

Re: Urbanitae

Paciencia y no te precipites y te metas en cualquier cosa así de primeras solo por el "probar a invertir". Las oportunidades no paran de publicarse aunque parezca que no y seguro que entras en alguna, aunque es cierto que tienes que tener el gatillo rápido en muchos casos. Igualmente te recomiendo que te leas el blog de @Inversor07 donde te habla sobre un abanico de estas plataformas, con sus pros, contras y su opinión, y donde al ser tantas es inevitable que en alguna de estas hayan proyectos cercanos a abrirse para invertir. Un saludo.
#703

Re: Urbanitae

Gracias compañero, por mencionar mi blog, se agradece 🥰
Has etiquetado a otro, jejeje, Yo soy inversor07 😂😉
#704

Re: Urbanitae

Ostras perdón, me ha bailado un 0 jajaja. Corregido.
#705

Re: Urbanitae

cuanto mejor inversor007, con licencia para invertir...vaya chiste malo que me ha quedado.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -