Acceder

Urbanitae

1,99K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
47 / 139

Re: Urbanitae

Hola
No he mirado ese proyecto, los plazos largos de momento los he dejado de lado, no me compensa riesgo más plazo

Voy más a corto plazo, tipo civislend, wecity o stockcrowd

Luego también me muevo en crowdfunding tokenizado Hausera y Domoblock, plazos de 7 u 8 meses

Lo importante es que entiendas las diferencias entre proyectos de préstamo y plusvalía, es importante cuando nos adentramos en este tipo de inversiones. 

Si quieres saber más sobre el tema, tengo un blog que tiene entradas muy interesantes, si te interesa me dices y te lo paso por privado, por aquí no puedo, me banean. 

Espero a verte ayudado un poco, 

Lo miraré!! muchas gracias

Ha durado 30 segundos ...

Hola Inversor07

Llevo leyendo tu blog los ultimos 10 dias, me lo he leido ya entero ;) y algunas entradas varias veces. De lo mejor que ha caido en mis manos en mucho tiempo en cuanto a cultura financiera se refiere
Pero como bien dices, al final, por mucho que se lea del tema, hasta que no te lanzas y pruebas con una pequeña cantidad no aprendes

De hecho, lo de preferir no hacer en general inversiones de este estilo a largo lo he aprendido en tu blog ;)

Me alegra saber que te ha resultado útil el contenido de mi blog. Es genial que hayas invertido tiempo en absorber toda esa información. Y sí, como mencionas, a veces la teoría es solo el primer paso; la verdadera comprensión y experiencia vienen cuando te lanzas y pones en práctica lo aprendido. Tus palabras me animan a seguir compartiendo contenido 🥰 

Cualquier cosa me dices, en lo que pueda ayudar, así lo haré 😉

Suerte en tus inversiones!

Para el de dentro de 2 dias seguro que hay tiempo de sobra para entrar, pero no me quiero meter en algo a 3 años en mi primera inversión en urbanitae.

Aunque a este paso nunca haré la primera 🤣

Ya llegará compañero, será por proyectos 

Sí que influye que sea urbanitae. Yo creo que es la que más seguridad da. No sé si esa seguridad es real o no pero transmite seguridad. Hablo por mi sensación. 
Algunos o muchos es que no duran nada. O estas con todo preparado para darle o nada. Algunos duran algo más pero los menos.

Saludos

Yo estoy en 2. Uno a 3 años y otro a un año. 
Al final uno de 3 años es tomárselo como un depósito. Es la verdadera pega de esto que es muy ilíquido y tiene que ser más que nunca con dinero que no vayas a necesitar

Saludos

Compañero, estás inversiones no pueden tomarse como un depósito no es comparable, no es lo mismo, un depósito el riesgo es 0, en estás inversiones el riesgo está presente y en tema de plusvalía más

En este tipo de inversiones lo que hay que tener claro, que hay que invertir lo que no vas a necesitar y e ir con precaución

Y dependiendo del riesgo que quieras correr, pues decantarte por plusvalía o préstamos

Me refería a la disponibilidad del dinero no al riesgo obviamente. En otras intervenciones ya he dicho que hay que mirar esto con mucho cuidado porque algo que da alrededor de un 10% no puede ser nunca sin riesgo. 

De todas formas siempre es bueno recordarlo, como bien has hecho, porque las respuestas se van perdiendo en los hilos.

Saludos

Paciencia y no te precipites y te metas en cualquier cosa así de primeras solo por el "probar a invertir". Las oportunidades no paran de publicarse aunque parezca que no y seguro que entras en alguna, aunque es cierto que tienes que tener el gatillo rápido en muchos casos. Igualmente te recomiendo que te leas el blog de @Inversor07 donde te habla sobre un abanico de estas plataformas, con sus pros, contras y su opinión, y donde al ser tantas es inevitable que en alguna de estas hayan proyectos cercanos a abrirse para invertir. Un saludo.

Gracias compañero, por mencionar mi blog, se agradece 🥰
Has etiquetado a otro, jejeje, Yo soy inversor07 😂😉

Ostras perdón, me ha bailado un 0 jajaja. Corregido.

cuanto mejor inversor007, con licencia para invertir...vaya chiste malo que me ha quedado.
Te puede interesar...
  1. El papel del private equity temático en la descarbonización de la economía europea
  1. El papel del private equity temático en la descarbonización de la economía europea