Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbanitae

574 respuestas
Urbanitae
51 suscriptores
Urbanitae
Página
28 / 43

Re: Urbanitae

Creo que me registré desde tu blog, asi que debe llegarte algo imagino. 

Pues espero que te salga bien. Has entrado con la empresa con mejor reputación dentro de urbanitae desde mi punto de vista
Saludos

Pues se agradece. Muchas gracias!!!

Nueva oportunidad de inversión en Alicante

Nos complace anunciar la apertura de un nuevo proyecto el próximo martes 21 de noviembre a las 16:00 horas (UTC+1). Esta oportunidad consiste en el desarrollo de una promoción residencial de obra nueva que engloba 25 viviendas con plaza de garaje y trastero en Villajoyosa, Alicante. El ticket del proyecto asciende a 3.525.000€.

Para que puedas conocer todos los detalles, el lunes 20 de noviembre a las 12:00 horas (UTC+1) celebraremos junto con el promotor el webinar "Urbanitae de cerca: Allonbay Aura". Podrás enviar tus preguntas sobre el proyecto en nuestro canal de Telegram desde una hora antes del webinar.

Saludos

Que velocidad lleva Urbanitae ......

Ha subido a dos proyectos por semana. No sé si eso es bueno o no. Lo que más me gusta de urbanitae es su máxima revisión de los proyectos y si no han descuidado esto bien pero si no....

Saludos

Yo personalmente he reducido mi concentración en Urbanitae, y me estoy centrando más en wecity, civislend y en dos starpud de tokenización (Hausera y Domoblock), prefiero el corto plazo y menos velocidad, ya cada uno debe tener su propia estrategía

Yo estoy en dos proyectos y de momento aquí paro, aunque me gusta mucho la plataforma. Me han hablado de peerberry pero de momento en esta pata de inversión parado estoy.

Saludos

mi humilde opinion, por aportar algo, es que me gusta urbanitae, de hecho tengo "bastante" invertido con ellos. pero el numero de compra-ventas esta bajando y creo que bajara mas por los tipos de interes y el endurecimiento del aceso a creditos por parte de los bancos

lo que puede llevar al impago de prestamos en proyectos de prestamo y que en los proyectos de plusvalias se alarguen los plazos y se bajen precios de venta haciendo que baje la rentabilidad.

por eso ahora prefiero invertir en proyectos con plazos cortos y que me parezcan seguros

Hay que ir al corto plazo y evidentemente analizar bien el proyecto y la zona, precaución

15 minutos ha durado el proyecto de Alicante

No suelen durar nunca mucho

Saludos

Ha pinchado un poco hoy, jeje

Raro que no tiene anunciado ningún proyecto ahora mismo. No es raro por malo, sino por lo que nos tenía acostumbrados estas últimas semanas.

Ya hay uno puesto para el 27/11
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar