Acceder

Urbanitae

661 respuestas
Urbanitae
55 suscriptores
Urbanitae
Página
28 / 49
#406

Re: Urbanitae

Creo que me registré desde tu blog, asi que debe llegarte algo imagino. 
#407

Re: Urbanitae

Pues espero que te salga bien. Has entrado con la empresa con mejor reputación dentro de urbanitae desde mi punto de vista
Saludos
#408

Re: Urbanitae

Pues se agradece. Muchas gracias!!!
#409

Re: Urbanitae

Nueva oportunidad de inversión en Alicante
 
Nos complace anunciar la apertura de un nuevo proyecto el próximo martes 21 de noviembre a las 16:00 horas (UTC+1). Esta oportunidad consiste en el desarrollo de una promoción residencial de obra nueva que engloba 25 viviendas con plaza de garaje y trastero en Villajoyosa, Alicante. El ticket del proyecto asciende a 3.525.000€.
 
 
Para que puedas conocer todos los detalles, el lunes 20 de noviembre a las 12:00 horas (UTC+1) celebraremos junto con el promotor el webinar "Urbanitae de cerca: Allonbay Aura". Podrás enviar tus preguntas sobre el proyecto en nuestro canal de Telegram desde una hora antes del webinar.
 
 Saludos
#410

Re: Urbanitae

Que velocidad lleva Urbanitae ......
#411

Re: Urbanitae

Ha subido a dos proyectos por semana. No sé si eso es bueno o no. Lo que más me gusta de urbanitae es su máxima revisión de los proyectos y si no han descuidado esto bien pero si no....

Saludos
#412

Re: Urbanitae

Yo personalmente he reducido mi concentración en Urbanitae, y me estoy centrando más en wecity, civislend y en dos starpud de tokenización (Hausera y Domoblock), prefiero el corto plazo y menos velocidad, ya cada uno debe tener su propia estrategía
#413

Re: Urbanitae

Yo estoy en dos proyectos y de momento aquí paro, aunque me gusta mucho la plataforma. Me han hablado de peerberry pero de momento en esta pata de inversión parado estoy.

Saludos
#414

Re: Urbanitae

mi humilde opinion, por aportar algo, es que me gusta urbanitae, de hecho tengo "bastante" invertido con ellos. pero el numero de compra-ventas esta bajando y creo que bajara mas por los tipos de interes y el endurecimiento del aceso a creditos por parte de los bancos

lo que puede llevar al impago de prestamos en proyectos de prestamo y que en los proyectos de plusvalias se alarguen los plazos y se bajen precios de venta haciendo que baje la rentabilidad.

por eso ahora prefiero invertir en proyectos con plazos cortos y que me parezcan seguros
#415

Re: Urbanitae

Hay que ir al corto plazo y evidentemente analizar bien el proyecto y la zona, precaución


#416

Re: Urbanitae

15 minutos ha durado el proyecto de Alicante
#417

Re: Urbanitae

No suelen durar nunca mucho

Saludos
#418

Re: Urbanitae

Ha pinchado un poco hoy, jeje
#419

Re: Urbanitae

Raro que no tiene anunciado ningún proyecto ahora mismo. No es raro por malo, sino por lo que nos tenía acostumbrados estas últimas semanas.
#420

Re: Urbanitae

Ya hay uno puesto para el 27/11
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -