¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Comprar Oro Físico

80 respuestas
    Chiriflu
    en respuesta a Aendel

Re: Comprar Oro Físico

Ver mensaje de Aendel

Hola, muy buenas. Yo soy colaborador de Auvesta, además de agente de banca privada en otra entidad. Utilizo esta inversión para complementar las carteras de mis clientes y en estos momentos lo considero muy recomendable. Llevo 20 años en el sector financiero y es una alternativa perfecta para un 10%-20% de las carteras, siempre que el horizonte temporal sea superior a 4,5  años. La ventaja principal de Auvesta es la garantía que ofrece el oro que comercializa. Es Oro monetario 999,99 LBMA que es considerado como dinero en efectivo. Los depósitos son líquidos y funciona como una cuenta corriente al poder vender la cantidad que quieras, teniendo disponibilidad inmediata. Si quieres que te amplíe la información personalmente, viendo mi cuenta real estaría encantado. Estoy en Madrid.

Un saludo

1. Garci89

Hola amigos,

Estoy dándole vueltas al tema de invertir en oro y me surge una duda, suponiendo que tenga un lugar 100% seguro donde guardar el oro ¿sale más rentable invertir en oro físico o invertir en oro mediante productos financieros?

2. Monteocuant

Creo que lo mejor es comprar ltf oro que no tiene problema por la solvencia que tiene

3. Joaquin Cardalliague
    en respuesta a Aendel

Ver mensaje de Aendel

Auvesta es la opción más segura y barata (hasta un 15% menos) de compra de oro físico del sector.
    Trabajo con esta compañía y estaría encantado de informarles de ahorro en oro, o protección de capitales en oro.

4. Corso1982

Voy a empezar a incorporado a  mi cartera. Llevo mirando varias semanas. No consigo un ETF con respaldo de oro físico porque no es UCIT y mi broker no lo distribuye. He mirado para comprar oro físico a través de Degussa pero revisando precios veo que la cotización no es igual (por ejemplo, la cotización del oro físico, a la que se referencia Degussa, cayó 10 puntos más que en un ETF en 2008; o que desde el 2010 la diferencia la rentabilidad de los ETF´s duplica la del oro físico). No tengo ni idea del porqué de esta diferencia. 

¿Sabéis algo del tema? 

5. Corso1982
    en respuesta a Corso1982

Ver mensaje de Corso1982

Soy idiota. Lo miré rápido y no me di cuenta que la diferencia estaba en la divisa. Sin querer comparé un ETF en euros con el oro físico en dólares. Y evidentemente la diferencia se explica por la apreciación del dólar con respecto al euro. 

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar