Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
47 / 117
#691

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenos dias!

 

Acaban de repartir dividendos de SANTA EULALIA. Alguien sabe en concepto de que se han repartido? porque no está ni hecha la compra venta...

#692

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Me contesto a mi mismo...

 

Hola Hector,

 

Estos dividendos se corresponden al 1,5% anual que se aprobó en la junta extraordinaria hasta que se iniciaran las obras. Lo recibiréis mensualmente hasta que éstas se inicien. 

#693

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

¿Rentabilidades del 13-14%?, me parece a mi que muchos no termináis de entender el término "burbuja".

Veamos, lo vamos a explicar fácil: 

Un españolito llamado Pepe tiene la suerte de tener un salario digno de 1.500 € mensuales por un contrato fijo que le permite hipotecarse por unos 90.000 €, su pareja cobra 1.000 € pero con un contrato temporal y puede hipotecarse por 20.000, así que esta pareja puede acceder a una vivienda de 110.000 €. 

Promediamos y tenemos en cuenta que los salarios llevan congelados o en negativo desde 2007, añadamos la incertidumbre por los tipos de interés en mínimos más que históricos y teoricemos que la banca ha aprendido la lección y no presta más que el 80% y no acepta avales cruzados valorando el piso a un precio realista que le permite recuperar con esa garantía el importe prestado. 

¿Sueña alguien _en el año 2017_ en ese escenario con subidas bigitales?, ¿pensáis que el alquiler turístico tiene mucho más recorrido?

Olvidaos, con suerte recuperaréis descontado gastos un 1% a medio-largo plazo.

#694

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Creo que has confundido la rentabilidad que alguien ha comentado de una web de crowdlending con las rentabilidades que se pueden esperar de Housers. No creo que nadie esté pensando en rentabilidades de doble dígito.

Respecto a tus preguntas, no y sí: en las grandes ciudades creo que es posible ver revalorizaciones moderadas, pero nada extraordinario. También creo que el mercado del alquiler vacacional/estudiantil puede tener más recorrido en ciertos puntos del país.

En cuanto a la rentabilidad, hay quien está obteniendo un 3-4% sin tener en cuenta la venta de inmuebles, así que no creo que las rentabilidades a medio-largo plazo sean tan bajas, aunque todo puede pasar...

Saludos

#695

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola.

Hoy los inversores de Housers hemos recibido un correo electronico indicando:

"Lo que llevas tanto tiempo esperando ya es una realidad, desde hoy  ya es posible que puedas vender y comprar tus inversiones. Cuando quieras y al precio que quieras1.

Los inversores internacionales ya han hecho uso de esta funcionalidad y en menos de una semana:

  • Han intercambiado  2.900 préstamos.
  • A un precio medio unitario de  1,16 €/título"

Alquien ha particidado en el Marketplace nacional??

Porque hoy he entrado en houser y es facil comprar participaciones, pero no he conseguido ver como las podria vender. alquien lo ha hecho?

Gracias

#696

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola,
El Marketplace está solo disponible para las oportunidades de Ahorro. Yo no tengo ninguna, así que no sé, pero supongo que se podrán vender participaciones en la sección de "Mis inversiones".
A ver si alguien que tenga alguna oportunidad de ahorro comenta cómo se hace.
Saludis

#697

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Gracias Hayter.

Decir que con los nervios no veia la posibilidad de venta ya que si entrabas en cada una de las promociones solo te permitia comprar y no vender.

Pero ha resultado sencillo vender en Col di Rosi y Malvarrosa.

Indicar que los titulos almenos en estas promociones se estan vendiendo con el 5 y el 6% de beneficio y que Houser cobra una comision del 10 o el 7,5% sobre los beneficios de venta. Incluso se puede modificar las ofertas realizadas.

Hay que reconocer a Housers, que es muy sencillo hacer negocios con ellos y que su pagina es facil e intuitiva.

Saludos

#698

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola grupo,

Después de ver lo del marketplace de compra/venta de housers y la noticia de que se han llevado a cabo 2900 intercambios de prestamos con un precio medio de 1,16 simplemente alucino. Me estan diciendo que de media la gente está recomprando a un 16% más caro, unas oportunidades que estaban ofreciendose hace unos meses? un 16% de media?

Señores, la burbuja inmobiliaria ya ha llegado!!.

Si además hay como 5 ofertas para invertir de similares condiciones. Pero quien esta comprando con ese sobreprecio?

Recomiendo entrar en el market place y echar un vistazo a las "oportunidades", minimo un 5% por encima, y naturalmente está el tipico pirado que ofrece 1000 participaciones (de esas que le han costado 1000 euros) por 5000 euros:

Malvarrosa Valencia 0,80% 1,0646€ 5,0000€ -369,68% 1.000

5.000,00€

 

Ole tus huevos!!!. Siempre hay un remiendo para un descosido.

Estoy traumatizado.

#699

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola Houseros.

Indicaros que el Marketplace ya esta abierto para todas la inversiones de ahorro y he realizado mi primera venta con un beneficio de un 5%. Por lo que he modificado la venta de otro paquete porque como decias las compras son superiores a las ventas y con margen.

Hay que decir a favor de Houser, que si en el futuro abren el Marketplace al resto de inversiones y con ello dan liquidez a la compra de activos inmobiliarios, habran salvado un importante escollo que tenian este tipo de inversiones.

Saludos.

#701

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Oferta de compra en firme por RUDA...

La junta convocada a partir de hoy a las 12.00

#702

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

A ver si hay suerte Hectorius!

#705

Housers: Proyecto Housers 0010 S.L. -

Nos ponemos en contacto contigo para informarte del resultado de la votación de la Junta General Extraordinaria de socios para la disolución y liquidación de la sociedad Proyecto Housers 0010 S.L. que ha tenido lugar en la reunión celebrada el 9 de agosto de 2017 en la calle Alcalá 44, planta 6, 28014 Madrid, en la que han estado presentes o debidamente representados un número de socios que representan el 57,68% del capital social.

Se han aprobado los siguientes acuerdos, por las mayorías que se indican a  continuación: 

1.         Disolución y simultánea liquidación de la sociedad. 

El presente acuerdo se aprueba con el voto favorable del 93,49% de los socios presentes o debidamente representados en la Junta, representando un 46,01% del total de los votos correspondientes a las participaciones en que se divide el capital social.

2.         Dimisión del Administrador único.

El presente acuerdo se aprueba con el voto favorable del 99,82% de los socios presentes o debidamente representados en la Junta, representando un 57,58% del total de los votos correspondientes a las participaciones en que se divide el capital social.

3. Nombramiento de Liquidador.

El presente acuerdo se aprueba con el voto favorable del 93,17% de los socios presentes o debidamente representados en la Junta, representando un 49,54% del total de los votos correspondientes a las participaciones en que se divide el capital social.

4. Examen y aprobación, en su caso, del Balance de situación formulado por el Administrador, y consideración del mismo como Balance Final.

El presente acuerdo se aprueba con el voto favorable del 94,80% de los socios presentes o debidamente representados en la Junta, representando un 54,03% del total de los votos correspondientes a las participaciones en que se divide el capital social.

5. Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta.

El presente acuerdo se aprueba con el voto favorable del 93,49% de los socios presentes o debidamente representados en la Junta, representando un 46,01% del total de los votos correspondientes a las participaciones en que se divide el capital social.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de poder ayudarte y facilitarte la información que necesites en  [email protected] o en el teléfono  +34 911 930 730.

Un saludo,

Antonio Brusola Valls.

Administrador Único.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -