Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
51 / 117
#751

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo dejo mis datos aquí tambien. Esta vez creo que a ti te ha salido mejor rentabilidad, supongo que por las comisiones, el primer año tenía descuento, pero cuando se acabó el plazo se empezó a notar bastante. Lo bueno de este proyecto ha sido que empezó a dar dividendos muy pronto y que al final se ha conseguido una buena rentabilidad.

Fecha inversión: 19/04/16

Fecha de devolución del capital: 11/10/17

Días: 541

Inversión: 101€

Beneficio alquiler: 2,04€

Beneficio venta: 15,42€

TAE: 11,66%

#753

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola Hayter,

Quiero compartir mi resultado, que coincide con el tuyo. Un beneficio de la venta del 17,23%, que en terminos anuales es de 11,64%.

Mi valoración es que estoy contento con el resultado, pero mirando el business plan queda claro que lo de Housers es ciencia ficción. Por otro lado, tengo que acumular beneficio para poder compensar el desastre que parece que se avecina en el proyecto de Boqueria.

Saludos

 

#754

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas noches,

mi nombre es Pedro y la verdad es que soy un total inculto en el tema de inversiones, sobre todo en temas de ladrillo, pero llevo unos dias leyendo referente a Housers y si soy sincero, de momento solo tengo claro que poco entiendo. Empiezo con una duda que seguro que me sabeis orientar un poquito:

Por lo que he leido el hecho de participar en una "oportunidad" significa que soy propietaria en parte de dicha propiedad? Como funciona eso, porque he leido algo de SL pero no lo acabo de entender..

 

Supongo que como muchos me gustaria meter la pasta en algun sitio para sacar rentabilidad, pero sin tenerlo claro no me ariesgo

 

Mil gracias!

 

 

#755

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenos dias,

llevo unos dias leyendo, pq tal y como dije tenia mas dudas que otra cosa...mi sensación es la misma o peor...

Solo almaceno dudas y no consigo esclarecer ninguna. Hay un punto que me preocupa y no deja de ser un factor que siempre tengo en cuenta a la hora de meter mi dinero, es la siguiente, analizando el tipo de inversor de esta plataforma, queda claro que la plataforma nos permite entrar con cantidades reducidas, eso que en muchas ocasiones se puede considerar como algo positivo, a mi me da algo de miedo, no es que yo tenga mucha pasta, pero me da la sensación de que si algo sale mal y hay 10000 afectados, es mas dificil que la gente quiera demandar por 200/500 euros que si el pufo es de 30000 por cliente,  no veo como se podria reclamar algo. Ya veo dificil juntar a 10000 personas, dado que nadie me ha sabido contestar a si un participante de una propiedad conoce al resto de participantes, y aun dudo mas que por 500e nadie se meta en temas de abogados. De hecho en su web aparece una nota indicando que hay riesgo de perderlo todo, cosas que me parece muy correcto, pero no me tranquiliza en absoluto.

Dado mi ignorancia, he leido informes de expertos, como por ejemplo uno en el confidencial donde no dejan en buen lugar esta compañia. No se... pero yo con la info que cuento no me la juego. Tampoco veo ninguna respuesta contradiciendo lo que digo y argumentandolo por lo que entiendo que he sido el ultimo en enterarme.

GRAcias a toos!

 

#756

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola Pedro,

Mi opinión personal es que mis inversiones financieras se basan en un pilar que es la confianza, porque una cosa está clara, el dinero es muy miedoso y cuando la confianza empieza a bajar tiende a huir.

Cuando se invierte en un producto siempre hay la desconfianza (y miedo) de qué hay detras, y te lo dice alguien que a dia de hoy ha invertido en 20 plataformas de crowdfunding. Yo suelo entrar con poco dinero y a medida que entiendo mejor como funciona y confias vas incrementando o no tu inversión; esta "barrera" inicial es una de las más complicadas de tirar, dado que nosotros mismos tenemos que superarla y ser conciente de que si no funciona, saber asumirlo y salir sin perder o perdiendo el dinero justo. Si no estás preparado para poder perder dinero, este tipo de producto no es el tuyo.

En el caso particular de Housers, yo entré en las primeras oportunidades y como es una inversión a largo plazo hubo muchas cosas que vas aprendiendo con el tiempo ,y eso es lo que me ha ocurrido a mi, a pasado el tiempo y aquello que era maravilloso y puro marketing, descubres que no lo es tanto. Durante estos dos últimos dos años en Housers, han ocurrido diversas circunstancias, algunas objetivas y otras subjetivas, que han propiciado que mi nivel de confianza sea muy bajo en esta plataforma; en estos casos lo mejor es preparar un plan de salida y ponerlo en práctica.

Le deseo lo mejor a esa plataforma, porque hay mucha gente que invierte y se merece ganar dinero, pero ya no será conmigo.

Si quieres más información sobre las diferentes oportunidades de H., te recomiendo este foro: https://www.crowdfunding-market.com/forum

Saludos.

#757

Ruda y plaza de Chueca. Que sucede.Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola, 

¿alguien que invirtiera en estas dos promociones? Presuntamente se han vendido, pues bien he recibido los beneficios de la operación pero no el capital inicial invertido. ¿Os ha pasado lo mismo? No lo entiendo, saludos.

#758

Re: Ruda y plaza de Chueca. Que sucede.Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola apofis,

Con lo que dices queda claro que acabas de tener tus primeras ventas de Housers. Acabas de descubrir uno de los problemas que directamente afecta a la rentabilidad de estos proyectos y espero no decepcionarte mucho. Como se creó a través de una SL pues el capital es realmente el capital de la sociedad, esto quiere decir que hasta que no se disuelva la SL no se podrá repartir, asi que ahora los pasos son más a menos, convocar junta para disolver la sociedad, realizar las votaciones, esperar que se cumpla el mínimo exigido y realizar el tramite de devolución. En el mejor de los casos, dicen los de Housers que ya se han puesto las pilas para acelerar al máximo este proceso, está entorno a 3 o 4 semanas, aunque en el primer proyecto donde yo lo descubrí tardaron casi 3 meses en realizarlo.

Saludos.

#759

Re: Ruda y plaza de Chueca. Que sucede.Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pero para tu tranquilidad, los devuelven.

#760

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola a todos,
Me acabo de dar cuenta de que hay una nueva junta extraordinaria:
Junta General Extraordinaria Proyecto Housers 0011, S.L. (CONVENTO JERUSALÉN II).
Está abierta hasta el 17 de noviembre. En este caso no recuerdo haber recibido ningún email...
Saludos

#761

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Lo mismo con Larra, hay una junta en el dashboard por una oferta de compra. Tampoco ha sido enviada por mail. Importante los que hayáis invertido en Larra votad antes del 14 de noviembre o pasará lo de siempre

#762

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas compañero,

A mi me llegó el mail este fin de semana sobre la Junta General Extraordinaria de Convento Jerusalén II. ¡Esperemos que le haya llegado a toda la gente y se llegue al mínimo de participación!

 

Saludos.

#763

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Quiero daros mi opinión de este tipo de negocios que aunque suenen extraordinarios, siempre tienen su riesgo. De alli, que siempre es aconsejable invertir tan solo el 10% de tus ingresos para no verse afectado en caso que algo suceda con algún proyecto.

 No estoy hablando solo de Housers sino a nivel general. Siempre están saliendo estafas de negocios, con cientos de afectados que luego nunca recuperan su dinero.   Igualmente desconozco esto de comprar conjuntamente bienes raíces. Por lo que he leido de los que han comentado a algunos les va bien, pero tienen que tener paciencia, como todo negocio es de estudiar bien las ventajas y desventajas antes de invertir.

#764

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Que yo sepa ninguna disolución se ha quedado sin el quorum minimo suficiente para dar por buena la junta... Alguna vez ha sucedido en las juntas anuales.... pero de disolución no

#765

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Convocada junta para la disolución de la SL de Chueca. Cuando se haya liquidado os pongo los rendimientos, a ver cómo ha quedado la rentabilidad total del proyecto.