Acceder

Plazos entrega vivienda

3 respuestas
Plazos entrega vivienda
Plazos entrega vivienda
#1

Plazos entrega vivienda

Tengo las arras de venta de mi piso 6000 eur, y ahora el siguiente paso es la escritura pública de opción de compra 44000eur,el resto hasta 290000eur, se haran efectivo en escritura publica de compra-venta en un plazo maximo de 1 año a partir de la fecha de contrato de arras haciendo entrega de 240000 eur,simultaneamenteal otorgamiento de la escritura publica de compra-venta sin cuya entrega no estaria obligada la vendedora a otorgar dicha escritura.
La pregunta es si yo la parte vendedora le di de plazo un año para que vendiera su piso tengo derecho a al mismo plazo en comprar otro o tendre que entregar cuando la parte compradora me de el resto del dinero.
agradeceria me informaran de este tema pues tengo un problema.
un saludo y gracias.

#2

Re: Plazos entrega vivienda

Pues dependerá de como esté redactado todo. Por lo que parece le das una opcion de compra durante un año por 44 mil euros... esa opción entendida como se suele entender una opción es que el puede o no puede ejecutar la compra, por eso te paga 44 mil euros y tu has de 'esperar' un año que tiene él de plazo para requerirte la venta.

En lo que pactes tu con quien venda otra vivienda allá tu mismo.

#3

Re: Plazos entrega vivienda

Hola Kretan bueno el me exigio un año pra vender su piso pero lo a vendido en 2 meses y ahora quiere ir al notario pagarmelo y que le deje el piso en el acto con el notario lo pactado fue 1 año sin especificar nada mas.
Un saludo.