Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descubierto en la hipoteca

26 respuestas
Descubierto en la hipoteca
Descubierto en la hipoteca
Página
2 / 4
#9

Re: Descubierto en la hipoteca

Como tengan que dotar el prestamo por el tiempo transcurrido, igual te pasan a litigio y a los 5 centimos tienes que sumar los gastos de reclamacion que en primera instancia seran los 30 euros o algo parecido que se habla aqui, pero luego añadiran gastos de envio de fax, procurador, etc. Ten en cuenta que todo este proceso suele estar automatizado y le da lo mismo 5 centimos que 5.000 euros, sino que tienes el prestamo desfasado desde hace 4 meses. Lo mas logico es que no pase nada, pero habiendo ordenadores por medio no pondria mi mano en el fuego.

#10

Re: Descubierto en la hipoteca

Tal sólo por preguntar... cual fue el error del banco que supuso un coste de 5 centimos???

#11

Re: Descubierto en la hipoteca

Antes de pasar a mayores, digo yo que como mínimo enviarán una carta. Por ahora, es solo llamadas del cajero de la oficina reclamando el descubierto.

#12

Re: Descubierto en la hipoteca

Yo tenía una tarjeta de crédito que nunca usaba y la di de baja. Pero al parecer no la dieron de baja bien y me cobraron 25 euros de cuota anual, y como la cuenta está a 0 siempre, pues se quedó en descubierto.

Reclamé y me devolvieron los 25 euros, pero eso generó 5 céntimos de interés por el descubierto.

Al ingresar la hipoteca se cobraron los 5 céntimos de descubierto en la cuenta, y generó 5 céntimos de descubierto en la hipoteca.

Y así estoy.

De quien es la culpa ?

#13

Re: Descubierto en la hipoteca

Mi opinión es que aunque tengas toda la razón del mundo 5 centimos no valen ni 2 minutos de mi tiempo... vamos ni 10 segundos ni el rato que estás perdiendo aquí, te presentas en el banco, les das 5 centimos y todos contentos y te olvidas... si todos los problemas se resolvieran por 5 centimos....

Y luego dirás que SI que tienes razón y todo lo que quieras pero ¿vale la pena cabrearse y liarla por 5 centimos?

#14

Re: Descubierto en la hipoteca

Si ya se que al final me va a tocar pagar los 5 céntimos del demonio. Pero me fastidia mucho que siempre salga perdiendo yo, y una entidad bancaria me robe 5 céntimos sin razón.

Por eso mi intención es fastidiar todo lo que pueda, aunque al final sea yo el que se tenga que fastidiar y me toque pagarlos.

Eso sí, pienso ir allí y darles una moneda de 5 céntimos para que hagan el ingreso. Que se gasten papel, impresora y tiempo en hacer el ingreso. Eso más las llamadas al móvil que me hacen cada dos por tres.

#15

Re: Descubierto en la hipoteca

Menudo burofax de 25 folios te iba a mandar yo para recordarte el descubierto - con la factura a tu cargo, evidentemente, para que no me vinieras con lo de la no justificación de la comisión de reclamación -.

#16

Re: Descubierto en la hipoteca

No sé ...... soy una persona que no traga facilmente con estas cosas, pero ante todo uno tiene que ser práctico ¿que consigo, contra que me cuesta? ..............