Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Concesion hipoteca Caja Vital? Euribor+ 0.65%

3 respuestas
¿Concesion hipoteca Caja Vital? Euribor+ 0.65%
¿Concesion hipoteca Caja Vital? Euribor+ 0.65%
#1

¿Concesion hipoteca Caja Vital? Euribor+ 0.65%

Tengo una duda pues hemos ido mi pareja y yo a la caja vital a solicitar una hipoteca para comprarnos una casa, y no sabemos si nos la concederan o no, pues uno de los dos esta parado cobrnado solo el subsidio y el otro es funcionario cobrando en trono a 1200 euros/mes. Segun tengo entendido elmax que te financia la caja es el 80% y no debrian superar el importe de la cuota es del 45% de tus ingresos mensuales? Nos han pedido informacion para hacernos un estudio previo al aconcesion, y la verdad no las tenemso todas con nosotros.

importe casa 195000+iva
importe solictado 170000

Nos olvidamos del tema o esperamos a que el banco se pronuncie?

Muchas gracias

#2

Re: ¿Concesion hipoteca Caja Vital? Euribor+ 0.65%

Dificil... isimo.... sin avalistas no creo que os lo den, no aportáis más que el 10% o poco más y los gastos... además salarialmente estáis muy justos.... una cuota actual podría rondar los 700 euros con los datos que das... que podría ser más si subieran los tipos y tenéis un trabajo 'seguro' (yo creo que ya no están seguros ni los funcionarios en este país) y otro sin trabajo.

A no ser que la vivienda sea del banco lo veo un poco complicado y no se si estáis en la mejor situación para emprender este tema.

#3

Re: ¿Concesion hipoteca Caja Vital? Euribor+ 0.65%

Buenas.

Hace unas semanas os escribi solicitando informacion de un ahipoteca PROTEGIDA en CAJA VITAL EURIBOR+0.65. El caso es que CAJA VITAL nos han dicho que nos conceden el prestamo , (aunque aun no sabemos el importe exacto, pero si han subido el diferencial de Euribor+0.65 ha pasado a euribor+0.8, vinculandonos con la nomima, tarjetas, seguros vida y hogar durante 5 años lo que parece un tanto excesivo)si bien aun falta la tasacion, si bien la vivienda aun no esta terminada, por lo que aun no han podido realizar la tasacion. El promotor por su parte, nos ha pedido que hagas una entrega de una señal para la reserva de la misma.

En este punto me asalta varias dudas:

Es posible que el dinero que demos de señal lo podamos recuperar, en caso de que nos echemos para atras con la compra?

Como computaran las entregas a cuenta en la hipoteca? Deben estar garantizadas las mismas?

De todos modos le he dicho a mi pareja qu eaunqie nos hayan concedido la hipoteca en CAJA VITAL, que sigamos mirando mas entidades y ver si mejoran las condiciones de CAJA VITAL.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta entidad y sobre el tema de que sin estar acabada la vivibvenda no se pueda tasar y por tanto tampoco conceder el importe exacto de la hipoteca.

Muchas gracias

#4

Re: ¿Concesion hipoteca Caja Vital? Euribor+ 0.65%

Y ya veremos sonde acaba la película finalmente... hasta que no esté acabada la vivienda y se pueda hipotecar a saber.

Yo a día de hoy no daría ninguna reserva ni nada, que acabe la obra y luego a comprar. Mirate las condiciones de lo que tenga el promotor.

Si haces entregas a cuenta que estén avaladas.

Ojo con lo que te colarán en seguros que no serán nada baratos y te harán financiarlos y pagarlos por adelantado por el periodo de 5 años.