Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

hipoteca ¿ es la mejor inversión?

11 respuestas
hipoteca ¿ es la mejor inversión?
Hipoteca ¿ es la mejor inversión?
Página
2 / 2
#9

Re: hipoteca ¿ es la mejor inversión?

Con esa actitud llegaras lejos, no tengas dudas. Como tu dices no hay mal que por bien no venga y tienes espiritu emprendedor por lo que veo. No te quedes con las ganas de intentarlo y mucha suerte!!!

#10

Re: hipoteca ¿ es la mejor inversión?

gracias javi a ver si tengo suerte y me salen las cosas.

en relación a si es una buena inversión amortizar capital de mi hipoteca, pues ya no lo veo tan
claro y he de daros la razón de que no lo haga, hoy estuve comentándolo con una amiga que
se dedica a temas fiscales y me ha dicho que cuidadín con la declaración del año que viene, y es
por que este año voy a tener dos pagadores mi ex empresa y el inem y que igual me cambia la
cosa...y no a mejor precisamente, que como me decís, lo invierta en algo seguro y tener un colchón
de unos años para atender los pagos de la hipoteca....
pos eso, nadie dijo que esto sería sencillo :D
saludos
m.

#11

Re: hipoteca ¿ es la mejor inversión?

No tiene nada que ver que tengas 2 o 27 pagadores... lo que pasa es que tu empresa te habrá retenido 'normal' y el INEM seguramente lo haga 'poco' así que tendrás que pagar la diferencia entre lo que te retenga el INEM y lo qu ehaya que pagar... si en 'global' del año te sale por decir algo un 20% de IRPF supongamos que tu empresa haya pagado hasta ahora el 22% y el INEM solo te pague el 2% (creo que es el mínimo) así pues por un lado has pagado de más pero por otro de menos con lo cual al declarar el año que viene 'deberás' algo de dinero a hacienda.

Me parece más razonable lo otro... tener un colchón por si vienen mal dadas pese a las iniciativas que tienes.

Cuanto al 'negocio' no te preocupes por contar lo que sea... de hecho siempre se lee historias de grandes triumfadores pero estos son los menos... en realidad los negocios que funcionan suelen ser copias unos de otros casi siempre... aunque no digo que no puedas ser el proximo Bill Gates o lo que quieras pero a veces lo novedoso no triumfa y lo más 'clasico' es lo que acaba funcionando.

#12

Re: hipoteca ¿ es la mejor inversión?

mas o menos lo que me comentaba mi amiga, voy a bajarme el programa padre y hacer simulaciones,
a ver que numeros me salen.

si jeje, dicen que el sr gates le robo al sr. jobs y este a su vez a xerox...es una cadena, en cualquier caso
esto no es america, un facebook o un google seria mas o menos imposible en españa, no tenemos esa
mentalidad, aunque aqui haya prosperado el tuenti, pero solo tiene repercusion en españa y no en el resto
del mundo, este mundillo de la informatica esta lleno de lamers y eso lo tengo bastante en cuenta...
ya lo creo que si.

gracias
saludos
m.

pd..no me deja poner acentos hoy no se que pasa