Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lanzo UNA PREGUNTA al aire sobre ejecuciones hipotecarias..

22 respuestas
Lanzo UNA PREGUNTA al aire sobre ejecuciones hipotecarias..
Lanzo UNA PREGUNTA al aire sobre ejecuciones hipotecarias..
Página
3 / 3
#17

Re: Lanzo UNA PREGUNTA al aire sobre ejecuciones hipotecarias..

Lo que no sé si sabes es que para cobrar esos seguros las entidades pasan por sangre, sudor y lágrimas.
Aunque, en principio, aprobaron las operaciones ahora las reauditan antes de soltar ni una y como falte la esquina de una hojita dicen que nones.

Ya sabes como son los de las compañias aseguradoras antes de soltar un $.

#18

Re: Lanzo UNA PREGUNTA al aire sobre ejecuciones hipotecarias..

Hombre valoración actualizada, para bien o para mal, pero no permitir la adjudicación al 50% ... en fin complejo, muy complejo, pero no imposible de mejorar y mucho .....

#19

Re: Lanzo UNA PREGUNTA al aire sobre ejecuciones hipotecarias..

¿Cuál es la diferencia con las compañías europeas? ¿sueltan pasta sin problemas? sabes que no ..... normal si el seguro está bien se paga, no queda otra, los chanchullos los pillan ...... o lo intentan ....

#20

Re: Lanzo UNA PREGUNTA al aire sobre ejecuciones hipotecarias..

Yo no lo veo. Una cosa es el precio y otra el valor.

Una coca-cola en la suite del Hotel Gran Fenix cuesta 10€, la misma lata en el mercadona 60 céntimos..

El precio del bien en la subasta, no necesariamente tiene que coincidir con su valor.

#21

Re: Lanzo UNA PREGUNTA al aire sobre ejecuciones hipotecarias..

Gracias por responder ...... a ti y a todos ..... este puede ser un caso (no los serán todos, lo serán algunos casos concretos) dónde la ley no coincidirá con "justicia", repito puede ser el paradigma de algunos casos, no todos.

Porque mi ejemplo, si es que casualmente se da, que creo que si en mas de una ocasión, no tiene nada de justo ....... creo que es probable que muchos (o algunos) foreros coincidan con esta apreciación.

Saludos.-

#22

Re: Lanzo UNA PREGUNTA al aire sobre ejecuciones hipotecarias..

La experiencia que conozco se limita a AIG y son...compañias de seguros.

Quiero decir que tratan estos casos (y mas ahora) intentando no soltar ni un céntimo aunque exhibas un expediente inmaculado aprobado y sellado por ellos tras enviarle toda la información imaginable; y ponen unas excusas bastante rocambolescas "es que solo hay dos cuotas del préstamo que tenía en otra entidad cuando se formalizó el préstamo y nosotros "necesitamos" tres" Y ya te han jodido a pesar de que en su momento dijeron que sí por que el cliente, al que vas a ejecutar, no te la va a aportar (normal).

La realidad es que esas hipotecas eran lo que eran...

Saludos

#23

Re: Lanzo UNA PREGUNTA al aire sobre ejecuciones hipotecarias..

De acuerdo con lo del 50%, que es una auténtica rémora para cerrar muchos expedientes.

Pero supongo, que comentaban antes, se trata de que el acuerdo pactado en fecha x se rompe y hay que remitirse a esas circunstancias.

Si se adjudicasen por el 80%...la burbuja tardaría mas en desinflarse, aunque no creo que esto corresponda a una medida anticíclica.

Saludos