Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto es lo máximo que me puedo desgravar si soy menor de 35 años y me compro una casa en Andalucía?

5 respuestas
¿Cuánto es lo máximo que me puedo desgravar si soy menor de 35 años y me compro una casa en Andalucía?
¿Cuánto es lo máximo que me puedo desgravar si soy menor de 35 años y me compro una casa en Andalucía?
#1

¿Cuánto es lo máximo que me puedo desgravar si soy menor de 35 años y me compro una casa en Andalucía?

Buenas actualmente tengo un piso y me desgravo por él pero estoy pensando en venderlo (porque me han hecho una buena oferta) y comprar otro ¿Cuánto sería lo máximo que me puedo desgravar? Yo soy de Sevilla y tengo menos de 35 años y por lo que he leído el Gobierno Autonómico mantiene la desgravación para los que cumplan ese requisito pero no sé el tope ni el porcentaje. Un saludo y gracias

#2

Re: ¿Cuánto es lo máximo que me puedo desgravar si soy menor de 35 años y me compro una casa en Andalucía?

Y otra cosa que se me ha olvidado añadir, si decido hacer la operación y me pagan por ejemplo 100.000 e por un piso y me cuesta el otro 100.000 e yo puedo hacer ambas operaciones y seguir con la misma hipoteca que tengo o tengo que cancelar primero una hipoteca y hacer una nueva?

#3

Re: ¿Cuánto es lo máximo que me puedo desgravar si soy menor de 35 años y me compro una casa en Andalucía?

La misma hipoteca va a ser que no ya que estará sobre la vivienda que vendes, necesitarás otra.

Si compras por 100 y vendes por 100 pues perderás un buen cacho por el camino. De la primera deberás declarar la plusvalía salvo que lo reinviertas TODO en la nueva vivienda y de la nueva tendrás que pagar un 10% (que a día de hoy es más) para todos los gastos... así que o la oferta que te han hecho es espectacular como apra que te compense o te vas a dejar por el camino sus buenas 'comisiones' en forma de impuestos.

#4

Re: ¿Cuánto es lo máximo que me puedo desgravar si soy menor de 35 años y me compro una casa en Andalucía?

He puesto un ejemplo pero me conviene.... Pero respecto a lo de la desgravación en Andalucía sabes algo ?

#5

Re: ¿Cuánto es lo máximo que me puedo desgravar si soy menor de 35 años y me compro una casa en Andalucía?

No tengo ni idea, es más del tema del foro de FIscal... prueba allí... pero piensa que la parte autonómica es una y la estatal es otra... y la estatal creoq ue no la podrás conservar si ganas más de lo que ahora marca.

#6

Re: ¿Cuánto es lo máximo que me puedo desgravar si soy menor de 35 años y me compro una casa en Andalucía?

Sí pero por ejemplo yo ahora la hago en el País Vasco y por lo cual me desgravo más por la Autonómica que por la Estatal y no sé si en Andalucía es igual o es menos que incluso la Estatal