Acceder

¿Me concederán la hipoteca? ¿Qué pensais?

2 respuestas
¿Me concederán la hipoteca? ¿Qué pensais?
¿Me concederán la hipoteca? ¿Qué pensais?
#1

¿Me concederán la hipoteca? ¿Qué pensais?

Hola rankianos, quisiera saber si tengo opciones de que me concedan la hipoteca. Os cuento: es una vivienda de obra nueva de la cual ya he pagado un 20% de la misma en pagos durante la construcción de la misma (iva incluido). Tendría que pedir 132.000 euros, es decir el 80% del valor de la vivienda. Además después de pagar el tema de escritura , gestoria,notarios, etc me quedaría en mi cuenta un importe de unos 15.000 euros ahorrados. Mi profesión es la de funcionario maestro interino en la cual llevo trabajando 5 años de manera ininterrumpida, con un salario de unos 1700 euros (14 pagas). ¿que opináis? Gracias.
PD:Otra cosa, ¿qué bancos con mejores condiciones me recomendais? La subrogación hipotecaria de mi piso la tiene el promotor abierta con el bbva con unas condiciones de Euribor+1, pudiendose rebajar hasta Euribor+ 0,75 contratando una serie de productos (nomina, hogar, vida, tarteta y plan de pensiones) ¿Alguna oferta mejor? Gracias.

#2

Re: ¿Me concederán la hipoteca? ¿Qué pensais?

Lo primero te tendrías que subrogar con el BBVA, que ese seguro que sí que te la concederá (la alternativa sería tener de acreedor al promotor, que seguro que es mucho menos solvente que tú), y con la subrogación te ahorras el pago del AJD. Y a partir de ahí, a patear bancos y a buscar promociones de hipotecas, a ver quién te ofrece las mejores condiciones... por preguntar y pedir información que no quede!!

PD: No te interesará la vinculación con BBVA para rebajar el diferencial si tienes en perspectiva el cambiarte...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: ¿Me concederán la hipoteca? ¿Qué pensais?

Pues opino que pides opinión demasiado tarde.

Ya has pagado un 20% por lo que te digamos lo que te digamos no vas a echarte atrás.
Estas cuentas tendrías que haberlas hecho antes de empezar a pagar.

Saludos