Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca naranja de ING / Ayuda!!!!

10 respuestas
Hipoteca naranja de ING / Ayuda!!!!
Hipoteca naranja de ING / Ayuda!!!!
Página
2 / 2
#9

Re: Hipoteca naranja de ING / Ayuda!!!!

Yo firmé el pasado día 2 hipoteca con ellos y os aseguro que con nosotros han tardado 19 días desde el día que "firmamos" por internet la solicitud hasta el día que se ha firmado en el notario.
La empresa de tasación (Valtecnic) se puso en contacto con nosotros el mismo día y el tasador fue al día siguiente. Pasaron 7 días hasta que el banco tuvo la información del tasador, me la comunicaron, fue un poco más baja de lo esperado porque no incluyeron en garaje en la tasación al estar en otra nota simple, pero aún así... aceptamos.
Al día siguiente se puso en contacto con nosotros la gestoría (Grupo BC) siendo viernes, el lunes les terminé de pasar toda la documentación que me pidieron y una semana despues (el siguiente lunes) firmamos en la notaría.

En la gestoría fueron muy flexibles con nosotros porque no disponíamos del total del dinero adicional a la hipoteca en la misma cuenta para poder preparar el cheque conformado para los vendedores y pudieron esperar 2 días más a que llegara el dinero desde otro banco a la cuenta sin problemas. Bien es cierto que nos dijeron que podíamos hacerlo por estar la notaría en Madrid ciudad, que quizás en otro sitio se habría complicado más por no poder conseguir a tiempo el cheque conformado.

Sinceramente, habíamos leído varias opiniones en esta web y en otras muy negativas que nos habían metido mucho miedo. Cuando no era por la tasadora, era por la gestoría y cuando no por el propio banco. Nos pasamos casi 3 semanas sin dormir porque habíamos firmado ya el contrato de arras con una señar muy grande para nosotros y pensábamos que en el último momento tendríamos problemas y nos llevaríamos un gran disgusto. Pero... el proceso ha sido muy rápido y de verdad, más que satisfactorio.

Despues de leer tantas opiniones no nos lo podíamos creer pero estamos muy contentos. O hemos tenido realmente mucha suerte o ahora que se piden menos hipotecas hay menos problemas o se habrán dado los factores que el banco considera aptos y nos han puesto facilidades.

#10

Re: Hipoteca naranja de ING / Ayuda!!!!

hola, tengo una duda con ing, me han hecho el primer estudio pre aprobado. La duda que tengo es que en un sitio pone hasta 80% valor de tasacion y en otro sitio creo que pone que hasta el 80% del valor de tasacion o precio de compra (el menor de ambos)
Me estoy comprando un piso con un precio medio m2 muy por debajo de la zona y si me aplican el precio de compra no me llegaría porque me darían el valor escriturado y no el tasado. ¿habeis tenido problemas con eso alguno?
Gracias

#11

Re: Hipoteca naranja de ING / Ayuda!!!!

Yo estoy a la espera de que me hagan el estudio económico. He pedido una hipoteca de 70.000 y entre mi mujer y yo tenemos una nómima de unos 2500 euros, en principio está preaprobada. He estado mirando en los foros y hay qlgo que no me gusta, después de la tasación pueden denegarte la hipoteca después de haberla pagado.

Espero no tener problemas, tengo mi casa pagada y voy a abalar con ella. ¿creéis que será dificil que me la concedan?