Acceder

¿Alguien ha conseguido hipoteca para 3 titulares?

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Pues eso... Me encuentro en busca de hipoteca para 3 titulares. ¿Alguna experiencia?

Re: ¿Alguien ha conseguido hipoteca para 3 titulares?

¿Te refieres a que tres personas responden de esa hipoteca?
No tengo experiencia más allá de una breve información sobre ese tema en una entidad bancaria, fue una conversación muy por encima sobre esa posibilidad.

Para la entidad bancaria yo entiendo que va ser mucho mejor tener tres titulares que uno solo, si los tres tienen ingresos mejor que mejor, más posibilidades tienen de cobrar la hipoteca sin ningún tipo de contratiempo. 

Sí, eso mismo. Ahora es casi nuestra única opción y no veo mucha información en internet si es viable o no ser 3 titulares en la hipoteca. Yo creo que para el banco es mucho mejor pero no sí si es aceptado.

¿En tu conversación te comentaron si lo solían hacer?

¿Viable? Si sería viable porque para el banco no es una desventaja, todo lo contrario. ¿Si se suele hacer? A esto no sabría que contestarte, en el caso que llegamos a comentar era porque normalmente si ya tienes una edad puede resultar complicado que te concedan una hipoteca. 

Una de las posibilidades que había sobre la mesa era solicitar una hipoteca con 3 titulares, si uno de los titulares es más joven ya salvabas ese problema. Al final ya no se hizo así pero por otros motivos, porque había formas de llegar al mismo punto sin necesidad de hacer eso. 

Gracias por la información me da esperanzas. A ver si alguien más puede compartir experiencias con 3 titulares al comprar una vivienda.

Posible es, desconozco la frecuencia estadística.