Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
92 / 100

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Hola a todos 
Yo ya he cobrado, soy sector preferente. Cobré incluso antes de que me llegara el aviso de tesorería 
Os deseo mucha suerte a todos y que no volvamos a pasar por todo esto
Gracias por todas las informaciones y ánimos 🙂

Buenas .
No me actualizo nada sigo en tramitación de diciembre 2025 y cuando le doy a ver estado me sale en blanco 
Me dijeron que ni caso a la cuenta digital que está dando fallos y que aún a algunos no les actualizaron los trámites así quien quiera saber algo de su expediente tiene que ir. 
El mio me dijo que ya pasó a cobros oa que sea cierto

Exactamente como yo, y me dijeron lo mismo 

Hola a tod@s llame a cobros y me dijero  en que ahí no aparece nada también me dijeron que esta ayuda no pasa por gestión de cobros de la comunidad de madrid por que es una ayuda estatal del gobierno con fondos europeos no se si es cierto.
 por que entró a pendientes de cobro y no sale nada 
Si alguien a cobrado y lo vio en cobros pendientes que me lo dice gracias 

Hola yo creo que sí que pasa, es una ayuda del gobierno, ellos le dan el dinero a las comunidades y ya la comunidad lo gestiona. Y creo recordar que a algunos de los del foro si les aparece.

Si tiene que salir en cobros pendientes,  la ayuda la gestiona la comunidad. 

Cada año ha aparecido en cobros pendientes. 

Gracias atod@s será que aún el gobierno no lo paso a la comunidad de madrid ya no se que creer esperaré esta semana aver si no otra vez a avenida de asturias que rollo

El dinero ya se pasó por eso ya cobraron en mayo muchos es la comunidad la que lo tiene retenido, así nos tienen angustiados esperando una ayuda dos años después 

Yo voy a ir mañana,a ver qué me dicen..si ya les parece mi subsanación... que angustia de verdad 😔

La CAM ya recibió todo el dinero. Mi teoría es que lo administran para lo que van necesitando sobre la marcha (Fórmula 1, áticos, visitas del Papa, viajecitos a Mexico, pagarle cosas a Nacho Cano…). Han pagado un %, han dicho: ponedles que tienen que subsanar al resto y así lo retrasamos… y aquí estamos. Porque yo he subido EXACTAMENTE la misma documentación que al aportar la documentación y que el año pasado estaba bien. Y como yo, mucha más gente. Aquí hay mucha miga, pero no lo sabremos nunca. 

Si la CAM no tuviese la pasta estaría Ayuso usándolo como arma política cada vez q tuviese una cámara delante. Yo paso de dedicar tiempo a esto, pero probablemente esto sea tan sencillo como consultar en el BOE y listo. 

Así es totalmente contigo, yo subí exactamente lo mismo y ahora está bien y en mayo estaba mal y subsane tenían que dejar otra partida para jugar con ese dinero y esperemos luego no salgan con falta de presupuesto 

Efectivamente, porque la documentación no es correcta en enero? Y ahora si es correcta pero no aparece la subsanación como mi caso y la de muchos...que vergüenza 😞... mañana voy de nuevo,a ver qué me dicen 😞

Buenas ..

Llevaba unas semanas sin seguir el hilo porque cuando tocó subsanar fui a Avda de Asturias y me dijeron que solo me faltaba enero. Pedi a mi casero un certificado de corriente de pago. Me lo hicieron y lo adjunté.

A mi no me salé nada en lo de tesoreria y la verdad, me estoy empezando a asustar.. Podéis decirme como se pedía cita para ir a Avda Asturias. 

Gracias.. y si alguien más está igual lo agradecería que compartiese

Pon en Google cita avd Asturias 28 y te sale enlace, yo estoy igual ya fui y me dijeron mi subsanacion bien a espera de cobro pero vamos esta parado desde hace 5 días que cobraron algunas personas que ssubsanaron también. 
Guía Básica