Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
94 / 100

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Pero a los que decís no sale aubsanacion en el expediente sois de los que os tienen que revisar otra vez? O en general?

Yo fui a la oficina y me dijeron que estaba pasado a cobro y hasta algunos días tenía todos mis documentos. 

Hola a tod@s yo estoy en (cobros) aun no he cobrado nada y no sale por ningún lado el cobro pero bueno 
Sigue en actualizarce el expediente del 25/12/2024 consulta estado esta en blanco y si me aparece el expediente y las subsanaciones.
Creo que asta no se solucione el ático lo nuestro va estar ahí en su terraza de 200m

Yo si me dijeron esperara el pago y acabo de mirar y si están documentos en expediente,  el mio última actualización 7 de enero de 2025 sigue en tramitando 

Castilla y León, Andalucía cobrando 2025, ya mismo sale listados de 2025 y seguimos así.

Ahora aparece así ... ningun expediente...

Madre mia, quizás sea señal estén mirando.  

Ojalá Dios te oiga... porque vuelvo a explicarme si nos dan esta ayuda es que cumplimos con todos los requisitos y pasamos por situaciones difíciles y cada día peor todo muy caro.A esperar a ver qué tal....

Nosotros en Madrid es de 2024

A mi es que me dijeron las dos cosas, que mi subsanacion no aparecía así que me confirmaban la ayuda pero descontando el mes que dicen q no subsane (en mi caso era un recibo q tuve que subsanar) y q al estar confirmada solo estaban esperan a pasarla a tesorería, pero aún estoy esperando. Pregunté y me dijeron que había casos en los que se pagaría la ayuda de manera parcial y otros a los que directamente se les rechazaba el derecho a cobro.

Si por eso,vamos por detrás que todas las comunidades 

Pero tú cuando ingresas en carpeta ciudadana te aparece la subsanación y el expediente??

Si si, se lo enseñé y también tengo el justificante. Pero no les aparece, lo que pasa es que al ser solo un recibo lo que han hecho es aprobarme el pago pero descontando ese mes. Al principio el chico me dijo q tendrían q volver a revisarlo pero luego vio que ya estaba aprobada y que en cualquier caso lo que me tocaría sería reclamar cuando salga en la lista de Pérdida parcial del derecho a cobro.  Ósea que diría que la mía no la van a revisarlo, otra de las chicas q estaba ahí entro en mi expediente también le salía aprobada  y a la espera de enviar a tesorería y me dijo que es que ya no iban a revisarla pero que se quedaban con mi número de expediente, lo apunto en una hora y ya, a mi me dió la impresión de que no iban a revisar mucho, en todo caso me tocará reclamar. 

Pero yo me refería ahora mismo si tu accedes a carpeta ciudadana si te aparece los expedientes??a mí no me sale nada... anoche salía todo en blanco y ahora nada... ningun expediente.
Guía Básica