Acceder

Hipoteca + aval ICO

3 respuestas
Hipoteca + aval ICO
Hipoteca + aval ICO

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hipoteca + aval ICO

Buenas a todos,
Mi pareja y yo queremos adquirir una vivienda de segunda mano, tenemos ya el contrato de arras y hemos intentado la hipoteca con Unicaja (rechazada sin dar muchos motivos), y Caixa Ontinyent (rechazada por ubicación de la vivienda y que soy autonomo básicamente).
No tenemos ingresos altos pero nos dan los ratios de endeudamiento por debajo del 35%.
Ahorros tampoco muchos por eso buscamos lo más cercano al 100%.

La verdad que los dos primeros rechazos tras analizarlo en riesgos, me han dado un buen golpe... 
¿Conocéis bancos que estén dando estas famosas hipotecas del 100%? (80% + 20% del aval ICO?
¿O son casos muy especiales? (Funcionarios, rentas altas...)

Esque si ponen un aval ICO para que no tengas que tener tantos ahorros pero luego la rechazan porque no te quieren dar el 100%, no entiendo yo muy bien ese aval.

¿Me recomendáis algún banco para este tipo de operaciones? En ING he rellenado todo y me dice no apto, quizá por ser autónomo. Llevo 9 años de autonomo y mi pareja 7 de indefinida...

Estoy perdido y con la moral baja la verdad. A ver si me podéis echar un cable.

Re: Hipoteca + aval ICO

hola ,mi consejo es q t informes con un broker,porque cuantas mas negativas bancarias, te perjudicaran,mejor utiliza broker ellos disponen de entidades colaboradoras.

Gracias por la respuesta.
¿Algún bróker que recomiendes?  Lo intenté con iAhorro (no se si hablas de este tipo de bróker).
Pero la verdad no me han conseguido mucho, solamente el de Unicaja que nos rechazó. 
Estaba convencido que no nos iba a ser demasiado complicado y ahora tengo la sensación que acabamos el año sin conseguir nada.
Gracias por responder. 

Hola ,no sabria decirte alguno en especial,pero deberia ser un broker hipotecario,para q estudie,lo q t acontece,este tipo de broker ,creo q es el q mas te conviene, no estoy seguro pero diria q no cobran ,hasta q no te consiguen la financiacion, podria parecerte carillo,cobran un %,pero  en la vida de la hipoteca ,lo recuperas.