Administradores de Fincas
Formo parte de algunas comunidades de propietarios y en cada una de ellas tenemos una cuenta bancaria, a nombre de la comunidad correspondiente.
Pero ahora se ha decidido (por mayoría) en una de ellas, prescindir del administrador que hemos tenido hasta ahora. Se han pedido presupuestos a nuevos administradores y hay uno que me ha llamado la atención, precisamente porque una de sus propuestas me parece absolutamente increíble.
Este administrador nos dice que las cuotas y cobros varios, se deberán ingresar en una cuenta a su nombre, aclarándonos que todas los administrados lo vienen haciendo así, desde siempre; que para él es más práctico hacerlo así: cobros y pagos desde su cuenta.
Es la primera vez, que me encuentro ante una situación como esta 😳
¿Es legal que un administrador de fincas proceda de esta forma?
Agradeceré si alguien puede responder a mi consulta, gracias.
Pero ahora se ha decidido (por mayoría) en una de ellas, prescindir del administrador que hemos tenido hasta ahora. Se han pedido presupuestos a nuevos administradores y hay uno que me ha llamado la atención, precisamente porque una de sus propuestas me parece absolutamente increíble.
Este administrador nos dice que las cuotas y cobros varios, se deberán ingresar en una cuenta a su nombre, aclarándonos que todas los administrados lo vienen haciendo así, desde siempre; que para él es más práctico hacerlo así: cobros y pagos desde su cuenta.
Es la primera vez, que me encuentro ante una situación como esta 😳
¿Es legal que un administrador de fincas proceda de esta forma?
Agradeceré si alguien puede responder a mi consulta, gracias.