Acceder

PP y PSOE rechazan la entrega de pisos para saldar la hipoteca

16 respuestas
PP y PSOE rechazan la entrega de pisos para saldar la hipoteca
PP y PSOE rechazan la entrega de pisos para saldar la hipoteca
Página
2 / 3
#9

Re: PP y PSOE rechazan la entrega de pisos para saldar la hipoteca

es que es un tema complicado.

si mi amigo Sergio se compró un piso por 180000 euros, y en el banco le dieron 200000 y de pasó se compró un coche... si devuelve el piso salda la deuda? y el coche que? por los intereses direis, n? no funciona así. es normal que no se pueda saldar la hipoteca.

cuando se firma se sabe bien y todo está muy clarito. nadie os coaccionó ni os amenazó ni nada por el estilo.

#10

Re: PP y PSOE rechazan la entrega de pisos para saldar la hipoteca

pero que yo sepa en otros paises si se puede hace eso, devuelves tu propiedad y libre de cargas.

El problema es q los bancos han prestado mucho dinero a lo loco, no era normal q con determinados sueldos se diesen prestamos tan altos.

Creo q el prestamo hipotecario deberia ajustarse mas y tener menos riesgo, asi cada cual se compraria el piso que realmente pudiese comprar en funcion de un riesgo determinado.

Pero todos conocemos a mileuristas con hipotecas de 240.000 euros, me parecia una locura como la gente se hipotecaba de esas formas y con esa tranqilidad a 30-40 años, vamos una locura. Ha sido una irresponsabilidad del q lo ha hecho y tb de los bancos prestar por prestar.

#11

Re: PP y PSOE rechazan la entrega de pisos para saldar la hipoteca

era un prestamo hipotecario??? o no era un prestamo hipotecario????...

#12

Re: PP y PSOE rechazan la entrega de pisos para saldar la hipoteca

pero cuando firmaste te obligaron? te coaccionaron?

#13

Re: PP y PSOE rechazan la entrega de pisos para saldar la hipoteca

como comprenderás ya he explicado que yo firme solo el 70% del valor del bien...????asi que compre al precio de mercado y al precio real...

#14

Re: PP y PSOE rechazan la entrega de pisos para saldar la hipoteca

para cunado su respuesta?...un saludo...

#15

Re: PP y PSOE rechazan la entrega de pisos para saldar la hipoteca

pero en tu escritura de hipoteca que TU firmaste delante de notario y que estabas de acuerdo en cada uno de sus puntos que es lo que pone?

#16

Re: PP y PSOE rechazan la entrega de pisos para saldar la hipoteca

que me quedaba una cuota de 260 euros...Venga...y tu cuando contestas???....Un saludo...