Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pedir importe total hipoteca?

6 respuestas
¿Pedir importe total hipoteca?
¿Pedir importe total hipoteca?
#1

¿Pedir importe total hipoteca?

Mi duda es la siguiente, voy a comprar un inmueble de segunda mano con un valor de 155.000 euros + gastos (en total unos 173.000) mi idea inicial era de realizar una hipoteca pidiendo el menor capital posible para disponer de una cuota baja,entregando ap roximadamente 50.000 euros y realizando la hipoteca por el resto, pero mi duda es si vale la pena entregar dicha cantidad o no, ya que ahora mismo ese capital me rinde a un 3,5% de interés y el interés a aplicar en la hipoteca sería de euribor + 0,59 y el primer año un fijo de 3,1% con revisión semestral. Con los intereses que me produce el dinero estaría financiando parte importante de la cuota mensual y siempre tendría ese capital a mi disposición pudiendo aumentarlo poco a poco. ¿Cuál sería la mejor opción?

#2

Re: ¿Pedir importe total hipoteca?

Cuando los del banco reciban la tasación del inmueble y te digan que como mucho te van a financiar XXX euros, planteátelo entonces.

Hasta ese momento.... hablar por hablar.

#3

Re: ¿Pedir importe total hipoteca?

La tasación está en 210.000 euros y el banco me financia hasta el 100%...

#4

Re: ¿Pedir importe total hipoteca?

¿¿y te prestan el 210.000 euros a euribor + o,59?? ¿o te refieres a 173.000?

ja. No me lo puedo creer.

Sí es así, toma los 210.000 euros en préstamo.

#5

Re: ¿Pedir importe total hipoteca?

No es por joder pero de lo que te digan a lo que hagan tal vez haya un gran trecho.

Saludos

#6

Re: ¿Pedir importe total hipoteca?

Siempre tendrás que considerar la retención de los intereses del depósito: hay que quitar un 19%; el 3.5% se quedará en 2.8%. Como ya no te afectará la desgravación fiscal de la hipoteca no tendrás que ajustar los pagos anuales a los 9015 euros de máxima desgravación. Así, yo aportaría ahora todo lo que pudiera, dejando el colchón adecuado para imprevistos y obtener una cuota más baja. Ten en cuenta, además, que la tendencia del suribor es claramente alcista, al contrario que los depósitos.

#7

Re: ¿Pedir importe total hipoteca?

mi consejo es que te endeudes lo menos posible...y no eches cuentas a los que te quieren vender o hacer comprar manzanas envenenadas...cuando te endeudas prestas el alma al diablo...no lo olvides...y seras feliz...y eso de coger los 210 mil...ni caso...después van diciendo que los demás son los que aceptaban...un saludo...los fraudes es lo que tiene que te hacen sentir culpables a ti también hasta que te das cuenta...