Acceder

Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

305 respuestas
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Página
25 / 39
#193

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Jtorres ...no contesto al comentario...pero si quieres derrotar... siempre y en todo lugar... a los tres asesinos ...la IGNORANCIA ... el FANATISMO...y la TIRANIA...tienes que elegir bando...y combatir...Fdo. Pessoa...Saludos...

#194

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Por supuesto que tiene responsabilidad: LA RESPONSABILIDAD DE NO CONCEDER EL CREDITO. te parece poca responsabilidad esa.

#195

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Soy tan de los de abajo como ellos mismos.
En mi casa somos asalariados y dependemos de un sueldo mensual para pagar la hipoteca, comer, vivir, etc.

mas bien deberías exigir a quienes votemos, sean del signo que sean, que recuerden quien les elije y a quienes representan.

Saludos

#196

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Pues no lo entiendo.

Imagino que si NO hubieran dado crédito a un sector poco solvente, rápidamente habría salido Izquierda Unida, los sindicatos y otros muchos diciendo que el sistema capitalista solo da crédito para comprar casas a los ricos, y a los trabajadores no se les da crédito, y se le habría dicho a los bancos que son unos fascistas elitistas por no facilitar el crédito para comprar una vivienda a la clase trabajadora ¿me equivoco? y que son unos fascistas malos que no ofrecen la oportunidad de que todo el mundo tenga una escritura en propiedad de una vivienda. ¿a que habría pasado así?

Bien, si le das crédito a esa gente, resulta que ahora no pueden pagarlo y resulta que el banco es un malnacido por haber dado crédito. Crédito que, por cierto, lo habían pedido ellos entrando a una sucursal bancaria, sentándose delante de un comercial/gestor/empleado de banca y diciendo: Hola, quiero un crédito.

No entiendo por qué si mañana puedo sacar un mercedes CLK en acabado MG de 100.000 euros, y luego no puedo pagarlo se supone que debemos decirle a Mercedes-Benz que son unos cabrones por dejarme comprar un coche. ¿Qué es lo que queremos? que el estado, el banco, la mercedes sean nuestros tutores legales, nuestros papás, y nos digan qué puedo comprar, que puedo conducir, o qué viaje puedo hacer.

Pues eso, que yo soy muy torpe, un burro cazurro y no me entero de la película ni de el debate.

Cordiales saludos.

Método, disciplina y tiempo

#197

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

exigir es un compendio de autodisciplina...jexs71 ...y ser de los de abajo no significa que no le puedas vender el alma a satanas...o que lucifer te compre a través de la vanidad y el influjo de su ciencia...exigir es no solo en una direccion ni en todas en tambien en dos....me exijo...te exijo...nos exijimos...estas tres formas verbales ...son las que me gustan...Un saludo jexs

#198

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

jaja...venga Jtorres...un coche no es un bien basico...la vivienda...si...y el pan tambien...ahora bien si loq ue estas diciendo es que los bancos dieron la posibilidad de aumentar el consumo ofreciendote creditos en la hipoteca para comprar el coche...pues ...si tienes toda la razon...prostituyeron el espiritu de la ley y del mercado...y ahora lo pagamos los de siempre...aqui y hasta ahora solo se ha salvado a los entes financieros con el esfuerzo de los de abajo...y no estoy dispuesto a hacer creer que la culpa es de los que estan soportando a toda esta legion de yonquies de la pasta...no es asi Jtorres ...no es asi...eso es una vision deformada de la realidad...saludos..

#199

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

ya sabes que trino no solo es el dios de los cristianos...tambien lo es el demonio....jajaja...lo que es la cosa....la tradicion judaica sigue creyendo en un dios y tres demonios... la cristiana ...cree en tres dioses y un demonio...Tres dioses y un demonio...buen titulo para un libro...salud...

#200

Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco

Nadie esta diciendo que el pais sea tutor de nadie, esto por un lado, tampoco se esta diciendo que se restrinja el credito a los ricos, eres demasiado tremendista y radical en tus ejemplos. Se esta hablando, de hacer un uso responsable de los activos bancarios y que no se de el "TODO VALE BANCARIO". Mercedes, no te da 100.000 euros para comprar su coche de lo da Mercedes (la gestora del Banco). Tenemos que volver a lo tradicional y con tu ejemplo me lo pones a wevo; antes tenia un mercedes el que podia y era simbolo de prestigio, estos años atras, cualquier chalado, lo tenia de 100.000 ¿por que? se lo prestastes tu el dinero, lo tenia el ???? pues NO amigo, se lo dió el Banco, entonces, el responsable es el o el banco?. La gente quiere comprar la Luna, porque comprar con dinero ageno que es lo que se ha estado haciendo, lo sabe todo el mundo hacer(ageno=del banco).

La barra libre bancaria, nos ha llevado a esto y de eso Ya NO hay DUDA, alguna, pero el responsable es el que firmó claro y todos somos tontos y nadie percibe que el gestor/banco/directiva tiene un 80% de culpa.