Acceder

Muface Córdoba: Servicio Provincial, una ODISEA con las Prestaciones Oculares

7 respuestas
Muface Córdoba: Servicio Provincial, una ODISEA con las Prestaciones Oculares
Muface Córdoba: Servicio Provincial, una ODISEA con las Prestaciones Oculares
#1

Muface Córdoba: Servicio Provincial, una ODISEA con las Prestaciones Oculares

Hola, soy BENEFICIARIO de MUFACE. Mi madre es mutualista y yo por enfermedad no trabajo. Os queréis creer que llevamos ya 2 EXPEDIENTES DESESTIMADOS de PROTESIS OCULARES, o sea gafas. Pues sí, los solicitamos online. Les envío factura de las gafas, ticket de compra y detalle bancario del pago porque ha sido con tarjeta de crédito y el importe es superior a 1000 €. En General Óptica las gafas son muy caras. Pues la segunda vez que pico, y hoy por teléfono un funcionario del servicio de consultas, gritándome que el motivo es que el DETALLE BANCARIO no va sellado por el Banco. Pero si es el que te descargas en la página web del banco. Y además uno de los documentos, debe ser la factura, la fecha es posterior a la compra. Del todo normal pues me dieron las facturas al recoger las gafas. Vamos: no paran de poner PEGAS para devolverte una miseria, 30 €. Cuando no son las fechas son los resguardos de pago o las facturas que necesitan algo. Alguien con la misma experiencia. ¿Es en toda ESPAÑA o son los de Córdoba?
#2

Re: Muface Córdoba: Servicio Provincial, una ODISEA con las Prestaciones Oculares

¿No has pensado en presentar la correspondiente reclamación por escrito?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Muface Córdoba: Servicio Provincial, una ODISEA con las Prestaciones Oculares

Con la factura indicando nombres y nif del beneficario y la empresa vendedora, sellada, FIRMADA i el sello de PAGADO o COBRADO debería bastar. Son muy exigentes con esas formalidades en la factura. El resto de papeles jamás me los han pedido en Barcelona.
#4

Re: Muface Córdoba: Servicio Provincial, una ODISEA con las Prestaciones Oculares

Hola, sí, les he puesto una queja porque han dado por finalizado el expediente y me dejan el RECURSO DE ALZADA como vía para seguir litigando. Y como no es gratis paso... se te pone en unos 400 €
#5

Re: Muface Córdoba: Servicio Provincial, una ODISEA con las Prestaciones Oculares

El recurso de alzada es totalmente gratis. Cuestión distinta es que se lo encargues a un abogado y te cobre sus honorarios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Muface Córdoba: Servicio Provincial, una ODISEA con las Prestaciones Oculares

Para un familiar, siempre lo he hecho online y adjuntando simplemente la factura, que como dice joanbe, lleva fecha, número, datos completos de la empresa, datos completos del beneficiario (nombre, dirección, DNI), el concepto bien claro, sellada y la expresión "Factura cobrada" o similar, y no me han puesto ningún problema nunca.
#7

Re: Muface Córdoba: Servicio Provincial, una ODISEA con las Prestaciones Oculares

Gracias, a mí además me pidieron un justificante del banco. Les mandé el detalle online de mi banco y me denegaron el expediente porque no estaba sellado por el banco. Unos capullos
#8

Re: Muface Córdoba: Servicio Provincial, una ODISEA con las Prestaciones Oculares

Yo t doy un pekeño consejo ...hoy en día en tu parroquia vas comentas tú caso y te pueden ayudar a pagar algo de lo ke te costaron ...lo sé x gente cercana a mi ke se lo an echo ...ve infórmate el no ya lo tienes inténtalo mientras te hacen caso x el otro lado un saludo