Acceder

Problemas hipoteca bancopopular-e.com

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
1 / 2

Hola a todos,

Llevo leyendo tiempo pero me decido a escribir ante la desesperacion que tengo encima, me voy a hipotecar con mi primera vivienda y elegí la hipoteca premium de popular-e que parecia maja, pues bien me la preaceptaron y previo pago del importe de tasacion ya me han tasado, hace 3 semanas, la sorpresa fue que la tasacion fue mas baja de lo esperado, como un 20% menos de lo que voy a pagar que ya me parecio barato segun esta el mercado. Ante esto me dijeron los de bancopopular-e que no me daban mas que el 80% de lo tasado, que no era lo inicalmente preaceptado claro, y que si quiero o no seguir con la operacion con eso que me conceden, me busco las castañas para cubrir el resto y al dia siguiente les digo que adelante, ya que tengo que firmar antes de final de año por la cuenta vivienda que vence.

Ahora viene la historia, ya me las daba yo de firmar prontito diciendoles esto, pues bien no se nada de ellos desde ese mismo dia, ni me responden por email, por telefono me toman nota pero nadie me llama ni me contesta, y veo que se acerca final de año y sin firmar :-((( contrato de arras firmado y el vendedor tambien esperando.
¿que se os ocurre? ya no puedo buscar otro banco, no daria tiempo ni a mandar papeles... ¿como les puedo presionar? esto de los bancos-online nunca mais... no hay forma de presentarse en algun lado a darle una voz a alguien en persona y por lo menos desahogarse.
Se agradece toda ayuda y opinion.

Saludos

Re: Problemas hipoteca bancopopular-e.com

No puedes presionar ..... la concesión es de su potestad, no son un servicio público, no te queda otra que buscarte la vida por otras entidades, pero por más de un 80% del menor de los valores de tasación o de compra, olvídate de la la banca on line, esto solo en oficinas físicas y no en todas, tendrás que limitarte a la compra sin desgravación, y olvidarte de precios on line, en "físicas" esto del euribor mas cero coma ..... no se estila ..... en estos momentos te encontrarás con euribor mas 1 y algo .... fijo .... lo siento ....

hola "me busco las castañas para cubrir el resto y al dia siguiente les digo que adelante, ya que tengo que firmar antes de final de año por la cuenta vivienda que vence." como es un banco me imagino que se lo habras mandado por escrito?, es muy raro que no te contesten o lo mismo no les ha llegado tu contestacion, pero si tanto te hace falta ponte serio y dile que por favor quieres hablar con algun jefe de departamento , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te aconsejo que vayas a una oficina fisica de esas odiadas y a ver si das con un buen profesional, yo te la miraria pero ahora mismo no soy competitivo en condiciones.

salu2

W.Petersen El asunto del 80% esta solucionado, osea puedo cubrir lo que falta y el banco solo me tiene que financiar el 80% de la tasacion que es bastante baja, y es a lo que me dijeron que si estaba de acuerdo y dije que si que adelante.
Respecto a si lo he dejado por escrito, les he puesto mil Emails y les han llegado porque llamando al telefono que tienen me dicen que estan los emails, que lo reclaman, que pasan nota etc... pero no contestan ni con un "hay que esperar mas", o "no es viable"(aunque ya me dijeron que si es viable) tampoco consigo un telefono del departamento concreto, solo puedo contactar con att al cliente o por email.

Lo de las oficinas fisicas tambien esta dificil, este mes han cerrado las 2 oficinas que tenian de bancopopular-e y en las oficinas normales del popular solo te atienden para reintegros o disposiciones de efectivo.

Buenas tardes Luisi555es.
Me gustaría conocer si por fin, se te ha arreglado todo con el banco.
Yo estoy a la espera de que me contesten si me conceden o nó. Mi hipoteca.
Llamo y me contestan que esta en los Analistas.
En tu caso tardaron mucho???.
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Arantza.

A mi en decirme si era viable o no no tardaron demasiado, una semana o asi, luego tasacion es lo que fue un infierno, te recomiendo que si no quieres sorpresas lo tases antes por tu cuenta aunque sea "tirar" 300 euros, pero te ahorrara disgustos sobre la idea que tenias del valor del piso.
Bueno al final yo firme antes de final de año, por lo pelos, me llamaron en nochebuena, y fijamos la firma el 28, de infarto. Por lo que me dijeron fue cosa de la tasacion el retraso.

Saludos.

Hacer una tasación INDEPENDIENTE y por cuenta de uno mismo no es TIRAR el dinero, es AHORRARLO por que de este modo la envias junto al resto d ela documentación a todos los bancos que quieras y puedes visitar más bancos ya con todo en la mano a ver cual es su oferta, puedes visitar más bancos ya con los deberes hechos y te digo que si es de las tasadoras normales (tinsa, sociedad de tasacion, etc) te la aceptan todos.