Problemas hipoteca bancopopular-e.com
Hola a todos,
Llevo leyendo tiempo pero me decido a escribir ante la desesperacion que tengo encima, me voy a hipotecar con mi primera vivienda y elegí la hipoteca premium de popular-e que parecia maja, pues bien me la preaceptaron y previo pago del importe de tasacion ya me han tasado, hace 3 semanas, la sorpresa fue que la tasacion fue mas baja de lo esperado, como un 20% menos de lo que voy a pagar que ya me parecio barato segun esta el mercado. Ante esto me dijeron los de bancopopular-e que no me daban mas que el 80% de lo tasado, que no era lo inicalmente preaceptado claro, y que si quiero o no seguir con la operacion con eso que me conceden, me busco las castañas para cubrir el resto y al dia siguiente les digo que adelante, ya que tengo que firmar antes de final de año por la cuenta vivienda que vence.
Ahora viene la historia, ya me las daba yo de firmar prontito diciendoles esto, pues bien no se nada de ellos desde ese mismo dia, ni me responden por email, por telefono me toman nota pero nadie me llama ni me contesta, y veo que se acerca final de año y sin firmar :-((( contrato de arras firmado y el vendedor tambien esperando.
¿que se os ocurre? ya no puedo buscar otro banco, no daria tiempo ni a mandar papeles... ¿como les puedo presionar? esto de los bancos-online nunca mais... no hay forma de presentarse en algun lado a darle una voz a alguien en persona y por lo menos desahogarse.
Se agradece toda ayuda y opinion.
Saludos