Acceder

Subrogación de Hipoteca

5 respuestas
Subrogación de Hipoteca
Subrogación de Hipoteca

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Subrogación de Hipoteca

Hola, mi nombre es Jesús, tengo que subrogar la hipoteca y estoy viendo varias ofertas, el problema es que a la hora de ver las condiciones de mi préstamo tengo algunas dudas con respecto a algunos datos que aparecen en la escritura del préstamo, por ejemplo:
El tipo de itnerés nominal es el mismo que el interés remuneratorio?
Me pone en la escritura ---"subrogación: 1%.mínimo ciento cincuenta euros y veinticinco céntimos de euro (150,25%)"
---Por novación modificativa: 0'00% minimo (0'00euros)
---Tasa anual equivalente inicial: 4'350%.
No se exactamente que es lo que significa, porque en este tema ando verde,verde, no se que datos tendría que tener en cuenta a la hora de subrogar o intentar subrogar la vivienda. Gracias.

Re: Subrogación de Hipoteca

hola, segun parece si te subrogas pagas el 1 por cien o sea mil euros por cada 100000(a la entidad saliente), me imagino de la cantidad que te subrogues.
Lo de novacion modificativa, es que si cambias algo de la hipoteca 0.
El ultimo punto es como empezarias a pagar el prestamo hasta la primera revision, lo del interes nominal no lo entiendo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

No esas son las cláusulas del préstamo que tengo, pero no entiendo a qué se refiere, entonces quiero sabre que significan en castellano para comparar lo que me ofrecen por ahi.

hola, jo mientras rectificaba yo mismo me he autocontestado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Si muchisimas gracias has sido de gran ayuda, lo del interés nominal sólo es que en los recibos que me mandan me pone interés nominal 2'023% eso es el interes que me pone el banco mas el euribor o es el total, en cualquier caso donde podría mirar que tipo de interés me está poniendo el banco?

hola, en la escritura de la hipoteca vienen las condiciones y al interes que esta referenciado, si no la tienes pidele al banco el original y si no la encuentras te daran fotocopia en ese documento viene todo reflejado.
En un principio ese es el interes del euribor mas diferencial, si me dices en que mes te lo han revisado te lo puede casi calcular, o mira la escritura de la hipoteca, saludos