Acceder

Hipoteca: Opiniones

55 respuestas
Hipoteca: Opiniones
Hipoteca: Opiniones
Página
6 / 7
#41

Re: Hipoteca: Opiniones

En estos foros se aprende más del comportamiento de las masas que de temas inmobiliarios.
Yo fui de los que me marché fuera de España cuando aquí se pusieron imposibles las cosas. Después de dos años en un país de la Ex Unión Soviética aterrizo aquí y veo como ha cambiado el panorama.
Hace tres años en estos foros, se buscaba información sobre cual era la mejor hipoteca que te diese el 120% del piso y todo el mundo compraba. Hoy se ha expandido la idea de que no hay que comprar, al que necesita una vivienda aunque sea de VPO le dicen que alquile o que se vaya debajo de un puente.
Las masas no tienen un comportamiento racional, eso ya lo dijo Jung. Es lo mismo que en la Bolsa. Cuando la Bolsa está en máximos, todos se lanzan a comprar y los analistan dicen: el precio objetivo está más alto. Cuando cae la Bolsa, los mismos análistas dicen: el precio objetivo es inferior y debe caer más, y las masas se lanzan a vender.

#42

Re: Hipoteca: Opiniones

muchas gracias a todos los que me animais. estoy leyendo muchas tonterias, como esta el trabajo actualmente no voy a encontrar algo mejor, si me voy d alquiler es tirar el dinero a la basura y me echan cuando kieren y me kedo en la calle, me vais a meter vosotros en vuestra casa? una csa me tendre que comprar por huevos o es que vivo en un coche? estamos tontos o que. tampoco aveis contado con mi novia, cuando encuentre trabajo ayudara a pagar puesto que tambien es titular de hipoteca, y si me quedase sin trabajo yo, o alquilo el piso o lo vendo. y si me lo quitan no me embargan la nomina, me kitan el piso y lo subastan y se cancela la hipoteca, que trabnajo en un despacho de procuradores y estoy acostumbrado a esos casos. y ningun trabajo es fijo, a no se que sea funcionario o tenga muchos estudios, y no los tengo, voy a ser un trabajor normal toda mi vida y no voy a cobrar 1700 euros enjh mi vida, es mas no creo que pase de los 1000 en ningun trabajo. es muy facil hablar desde una situacion en que tu familia es de pijos y de dineros o eres abugado o lo que sea y cobras mucha pasta.

#43

Re: Hipoteca: Opiniones

"estoy leyendo muchas tonterias, como esta el trabajo actualmente no voy a encontrar algo mejor, si me voy d alquiler es tirar el dinero a la basura y me echan cuando kieren y me kedo en la calle, me vais a meter vosotros en vuestra casa? una csa me tendre que comprar por huevos o es que vivo en un coche? estamos tontos o que. tampoco aveis contado con mi novia, cuando encuentre trabajo ayudara a pagar puesto que tambien es titular de hipoteca, y si me quedase sin trabajo yo, o alquilo el piso o lo vendo."

Este flamenkito está lleno de sentido común. Tiene más sentido común que esos que le dicen que no compre, que se olvidan de que en algún sitio tiene que vivir, ¿lo van a meter ellos en su casa?

#44

Re: Hipoteca: Opiniones

Flamenkino, uno puede expresar su opinión libremente, siempre desde el respeto a los demás. Me parece muy feo insultar a la gente que ha invertido su tiempo en darte consejos de forma altruista.

Supongo que eres un troll (y de los mediocres), con un perceptible desdoblamiento de personalidad canalizado en otro nick. No obstante, no pienso malgastar un segundo más de mi tiempo contigo;por mí como si te compras la residencia de verano de la Duquesa de Alba.

P.D: Se escribe "habéis".

#45

Re: Hipoteca: Opiniones

pues para trabajar con abogados, quien ha sido el listo que te ha dicho que si te embargan se cancela el prestamo y ya esta??? (por eso dudo directamente que trabajes con un despacho de abogados)
Imaginamos tu caso
Tasacion 100.000 euros
Importe prestamo 100%: 100.000 euros
dejas de pagar desde el principio:
El banco se adjudica la vivienda por el 50%: 50.000 euros
Tu le debes al banco 100.000 euros de principal + 2-3 años de intereses de demora al 10-15% son otros 30.000 euros +6.000 euros de costas judiciales: total 136.000 euros (y sin pasarme, porque estos de la UCI te cobraran mas)
Deuda con la que te quedas: 136.000 -50.000: 86.000 euros a pagar al banco en comodos plazos (por supuesto ya no tienes piso)
Siguiente acto del banco: acudir a por el avalista y embargarle propiedades y nominas. Si no llegas no te preocupes, el dia que heredes algo o cobres mas nomina ya te la embargaran.
por supuesto olvidate de comprar nada a plazos, ni de tener tarjetas de credito ni que te den 100 euros de prestamo

#46

Re: Hipoteca: Opiniones

es que ahora vive debajo de un puente o que???

P.D: yo que tu pediria 20.000 euros para comprarte un coche +5000 euros para irte de vacaciones, total que mas da si hasta Juan sin tierra dice que te avalaria sin ningun problema

#47

Re: Hipoteca: Opiniones

Ya está aquí este AVE DE MAL AGÜERO. ¿Por qué no le dices también que puede ir por la calle y caerle una teja y matarlo? La vida es riesgo aunque algunos no entienden algo tan sencillo. El riesgo de dejar de pagar algo lo tenemos todos, por mucho dinero que tengamos.
Sin personas que asuman riesgos no hay progreso ni civilización, solo habría Davidicios en el mundo, gente que ya está muerta porque no asumen el riesgo de vivir.

#48

Re: Hipoteca: Opiniones

Yo lo que no me queda claro de todo esto si se ha resuelto la duda inicial... o es que da igual ya?¿? La cuestión es hipotecarse a toda costa sea como sea... vamos yo creo que eso sería lo más interesante pero debe ser lo que menos le importa tanto a Flamenkito como al resto... total dentro de 40 años a lo mejor se encontrará con un pago final o algo así (en caso que llegue hasta ahí) o vete a saber.