Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca: Opiniones

55 respuestas
Hipoteca: Opiniones
Hipoteca: Opiniones
Página
7 / 7
#49

Ya esta aqui el TROLL

"El riesgo de dejar de pagar algo lo tenemos todos, por mucho dinero que tengamos. "

Perdona no todos tenemos el mismo riesgo de dejar de pagar. Flamenkito tiene todos las papeletas para darse el piñazo, va con un coche sin frenos cuesta abajo. Dependiendo de las posibilidades se podria meter o no en la hipoteca. Si me dijese que el gana 1000 euros declarados y su novia otros 1000 euros, y tuviesen aunque solo fue 20.000 euros ahorrados (les diria que tirasen para adelante y los riesgos de tener problemas serian menores)

"Sin personas que asuman riesgos no hay progreso ni civilización"

Y yo me pregunto que tiene que ver el tocino con la velocidad. A ti te parece que meterse en una hipoteca donde solicitas el 110% y te quedan 600 euros para vivir al mes durante 40 años con el tipo de interes actual (si los tipos de interes le suben al 5.5-6% se queda con 350-400 euros para vivir) es un progreso???

Segun tu punto de vista si un hijo tuyo con 18 años dice que se va a comprar un Cayanne de 50.000 euros a traves de un prestamo personal a 12 años con cuotas de 600 euros al mes tambien esta progresando????
Progreso es tener una idea para una empresa y no tener un duro, y tener que pedir dinero prestado a tu familia o al banco para conseguir beneficios sabiendo que te puede salir mal la jugada

"solo habría Davidicios en el mundo, gente que ya está muerta porque no asumen el riesgo de vivir."
Si la gente pensase como yo no tendriamos tantos lloros, ni tantos embargos ni tantas putas quejas de: el banco es un ladron, me van a embargar, no puedo pagar, voy a llevar las llaves al banco etc...

yo compre mi piso en 2005 y actualmente vale menos de lo que pague por el. En aquel momento solicite un 83% del precio de compra (75% de tasacion) puse 40-45.000 euros ahorrados y nomina fija de 1600 euros. Si mañana me despidiesen tendria ahorro para seguir pagando la hipoteca 3 años ademas de tener un paro de 1000 euros, ademas a una mala podria vender el piso y deshacerme de la deuda. Flamenkito no tiene ninguna de estas posibilidades: el mismo dice que no puede aspirar a cobrar mas, no podria vender el piso porque valdria mucho mas de lo que debe desde el momento en que lo compra, no puede aspirar a tener familia, ni comprarse un coche ni poder cambiarse de lavadora porque va a ser incapaz de ahorrar 400 euros.

Si quieres seguir alentando a flamenkito a que se ponga una pistola en la cabeza y apriete el gatillo es tu problema.

#50

Re: Ya esta aqui el TROLL

Yo tengo más de 100 hipotecas. Hace dos años me fui a Riga y el primer edificio que compré para rehabilitar ya está prácticamente terminado. Son 18 apartamentos por planta, por 5 plantas más ático, más semisótano de garage, a unos 90.000€ de hipoteca por apartamento. Los apartamentos están tan bien aislados que aunque la calle esté a 20 grados bajo cero dentro está a 25 grados, y cuentan con los acabados más modernos y horteras, que eso le gusta mucho a esa gente. Por fuera la casa parece un Palacio, es un edificio de Art Nouveau que hizo un famoso arquitecto.

Mis previsiones eran tener vendidos la tercera parte al terminar la rehabilitación, pero sólo he vendido 4. Mi error fue creer que la crisis, que allí empezo en el 2,005, en el 2011 ya estaría superada pero no es así. Si hubiese escuchado a una ave de mal agüero nunca hubiese hecho nada, pero los riesgos son inherentes a cualquier actividad y hay que asumirlos.

No podía vender los apartamentos uno por uno, pero acabo de vender mi participación mayoritaria en la sociedad, que tiene otro edificio, dos solares en opción y varios apartamentos sueltos. Mi socio ha encontrado a otros inversionistas que han comprado mi participación. Le tuve que dar una participación a un político, hijo de un español de la División Azul y él llevará las riendas ahora.

Riesgos siempre hay, pero también hay soluciones si se buscan.

#51

Re: Ya esta aqui el TROLL

jojojojo asi que querias comprar + rehabilitar + dar el pase a los pisos

Autentico I+D español

No te preocupes tu si que eres un autentico visionario, una luz dentro de la oscuridad, un autentico haz de progreso.

Ahora entiendo tu frase "Sin personas que asuman riesgos no hay progreso ni civilización" lastima que en España el progreso solo vaya de la mano de poner ladrillos-apilar tochos y revenderlos un 100% mas caros

Yo simplemente soy un carca, un muerto que no asume el riesgo de vivir como has definido tan bien anteriormente

#52

Re: Ya esta aqui el TROLL

Tu eres un friki y hablar contigo reblandece el cerebro.

#53

Re: Ya esta aqui el TROLL

Este no tiene la menor idea, pero esa es la mejor opción. Cuando en España se vendían los pisos solamente con un anteproyecto, yo vendí alguna promoción sin poner un ladrillo, solamente con las reservas de compra. Si alguien te paga por eso (por el suelo con Proyecto, Licencia y todas los pisos con Reserva) ¿para que vas a trabajar? Ganas menos, pero que trabajen otros.

Pero ahora me voy de Riga porque no aguanto aquello. La gente es la más desaboría que he visto en mi vida, en cuanto te sales del casco histórico y centro estás expuesto a un atraco (a mi mujer la atracaron dos veces), el sueldo medio no llega a 200 lets (unos 300€), los comedores sociales están llenos y en los trenes que llegan a Riga que paran en todas las estaciones ves subir a gente con un cubo de setas o frutos del bosque para su sustento o para su venta.

Según las estadísticas, Letonia comparte con España el dudoso honor de ser los paises de la UE con más desempleo, pero lo que no dicen las estadísticas en que en Letonia la mitad de la población activa ya está fuera del país y esa no cuenta en las estadísticas.

Riga se vende bien cara al turismo, pero la zona turística y centro son muy reducidos, luego ya no hay nada, solo peligro de atraco en otros barrios. Los negocios que se mantienen son los relacionados con el turismo, juego, droga y sexo. A Riga la promocionan como la ciudad con las mujeres más bellas del mundo, y es cierto, aunque solo ves mujeres en el centro. Los turistas ni siquiera saben que las letonas no son bellas, todas las mujeres bellas son rusas.

Me tuve que asociar con un político, hijo de un español de la División Azul. Cuando el tren con los voluntarios de la División Azul salió de España iba camino de Moscu, pero en el camino fue desviado a San petesburgo porque Hitler no quiso que los españoles participaran en el honor de conquistar Muscu. San Petesburgo está muy cerca de los paises Bálticos y allí fueron entrenados y retrocedieron tras las derrotas. Algún español se quedó por esa zona.

A mi socio, hijo de uno de esos españoles de la División Azul, le di una participación sin aportación dineraria, porque necesitaba alguien que me abriese las puertas allí. Nunca me resolvió ningún problema, solamente quería que le hablase de Sevilla.

En definitiva, me voy porque estoy harto de aquello. Ahora iré a pasar las Navidades porque mi mujer todavía está allí y todavía tenemos una stalinka que está a su nombre, pero ya he cobrado parte del dinerito y espero no volver para trabajar, aunque como turista está muy bien para un fin de semana.

#54

Re: Ya esta aqui el TROLL

"jojojojo asi que querias comprar + rehabilitar + dar el pase a los pisos

Autentico I+D español"

Juaaas...la rata en la lata.

I+D españóh

Y dando consejos...

#55

Re: Ya esta aqui el TROLL

Y que suerte tienen los letones que ahora disfrutan de nuestro I+D ....

#56

Re: Ya esta aqui el TROLL

Vender pisos a 90 mil euros con salarios medios de 300 euros es como cuando aquí se vendian pisos de 300 mil y más a mileuristas.... inasumible... aunque supongo que tu promoción en Riga sería de las de 'lujo' de las de para vender a 'inversores' que salían de aquí en busca de otras... yo se de uno que tenía un bar que iba muy bien, cerca de una zona de oficinas, han puesto una megaclínica al lado, la maternidad al lado... lo traspasó para irse a la aventura inmobiliaria en el este... no se que fue de el pero supongo que en la ruina está.

Suerte que tu al menos has salido bien parado.