Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca: Opiniones

55 respuestas
Hipoteca: Opiniones
Hipoteca: Opiniones
Página
5 / 7
#33

Re: Hipoteca: Opiniones

Déjalo. Este país no tiene solución.

#34

Re: Hipoteca: Opiniones

¿Dónde has visto tu que le pidan avalista?
Pero si se lo piden yo me ofrezco de avalista. Si no paga me adelanto al Banco, lo echo a él y me quedo con la casa.

#35

Re: Hipoteca: Opiniones

Hombre yo supongo que Flamenkito algún día querrá ganar en LIMPIO algo más de esos 570 eruos pero vamos si va a ser así de por vida es cojonudo.... solo falta aclarar lo del avalista vamos que la operación es un chollo y da igual que pueda o no pagar, si puede pues bien y si no puede pues según tu no pierde nada (a no ser que algun dia herede algo, le toque la lotería o tenga un salario decente en otro sitio sin pagarle en B la mitad de lo que cobra).... eso si que se asegure que de por vida le paguen menos de lo embargable si es que le ejecutan por no poder pagar algún día.

#36

Re: Hipoteca: Opiniones

en otro foro ha colgado la misma pregunta y decia que le avalaba una persona jubilada que cobraba una pension.
casualmente todos los del foro le han dicho si estaba loco donde se metia

#37

Re: Hipoteca: Opiniones

pues nada pidele el telefono y dile que le firmas gratis.
Eso de te adelantas al banco, que es???? porque presupones que te vas a adelantar al banco, igual al banco le interesa embargar y cobrar intereses de demora-costas judiciales y que tu se las pagues

#38

Re: Hipoteca: Opiniones

hola, este no sera un troll? yo creo que si es verdad y existe el flamenkito este no creo que puede hacer caso, en fin yo no perderia mas el tiempo compañero, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39

Re: Hipoteca: Opiniones

No sabes lo que quiero decir? Pues no sería la primera vez que lo hiciera.
En caso de impago el avalista se subroga y continúa pagando al Banco, entretanto hace el desahucio del avalado. Eso se ata bien en un documento al darle el aval.
Lo que haya pagado del piso, eso te encuentras.

#40

Re: Hipoteca: Opiniones

Lo había pensado. Huele mucho a troll.