Acceder

Hipoteca: Opiniones

55 respuestas
Hipoteca: Opiniones
Hipoteca: Opiniones
Página
4 / 7
#25

Re: Hipoteca: Opiniones

los analistas del resto de bancos que ha pisado le han denegado la hipoteca y solo ha encontrado a UCI que se lo apruebe (que todos sabemos los criterios de riesgos que tienen estos).
Eso es como decir que como un inversor privado me aprueba la hipoteca supero el analisis de riesgos aunque 15 entidades me la denieguen

#26

Re: Hipoteca: Opiniones

Pues si el analista de riesgos de la UCI se equivoca, más te equivocarás tu que no eres ni alálista.
Hay que joderse que ganas teneis de dejar al flamenkito sin casa.
El flamenkito si no puediera pagar coge la fragoneta, la carga de malacatones y se va al mercadillo a venderlos.

#27

Re: Hipoteca: Opiniones

Nada tranqui... total con esa nómina como no le pueden embargar pues si deja de pagar pues todos contentos... y si quiere vender solo perderá el cambio de nombre, etc etc... por que seguro que la VPO se la quitan de las manos sin dudarlo ni un instante... y como total no tiene donde agarrar pues a tirar para adelante... eso si tampoco creo que haya especificado si UCI le pide avales o alguna otra cosa... aunque desde luego si la hipoteca los únicos que te la dan son UCI (y prestamistas se supone que también) mal vamos.....

#28

Re: Hipoteca: Opiniones

Joer! Como está el patio...

#29

Re: Hipoteca: Opiniones

tranquilo moreno

no hace falta ser analista financiero para ver que una persona que declara en nomina 570 euros y pide una hipoteca al 111% del valor de tasacion (es decir no pone un duro a la operacion) no se le hace ningun favor animandole a que compre. Si 10 bancos le han dicho que es una locura hacerlo y 10 foreros tambien se lo hemos dicho pues espero que luego no diga (me han engañado, los HP de la UCI me la metieron doblada, etc... porque todos estos casos me los conozco). Acaso ves normal que despues de pagar liuz,IBI,gas,seguro de coche etc... tendra que vivir con 400 euros al mes (supongo que nunca comprara coche, ni se le rompera un electrodomestico, ni tendra hijos,etc...)

Cuando dentro de un par de años llamen al avalista para que ponga el dinero, le entren embargos o le pase cualquier cosa (lo tiren a la calle con un paro de 500 euros, rompa con la njovia,etc,,) veremos lo contento que se encuentra y si el piso VPO se lo quitan de las manos.

Yo gano unos 1700 euros y pago 500 euros de hipoteca, vivo bien pero tampoco voy sobrado (pues imaginate si ganase 570 euros + dinero B).

#30

Re: Hipoteca: Opiniones

Hay que joderse que ganas teneis de dejar al flamenkito sin casa

Yo no quiereo dejar a flamenquito sin casa (por mi como si se quiere comprar un adosado de 400 metros en la moraleja), pero que sepa perfectamente donde se mete y lo mas importante es que le diga todo esto al avalista que le va a firmar la operacion

Solo una pregunta, si tu ves bien esta operacion y no le ves pegas, avalarias a Flamenkito???

#31

Re: Hipoteca: Opiniones

Claro, esa es otra. Nunca he visto una operación más clara que esta para meterte de cabeza.
Estoy seguro que el flamenkito juega a dos barajas. Pra pedir el crédito tiene una nómina de 570 + otros ingresos = 1.000€.
Pero si van a embargarle desaparecen esos ingresos extras y solo le queda una nómina inembargable ya que es prácticamente el Salario Mínimo.
Ya me gustaría a mi estar en esa situación, es para meterse de cabeza sin pensarselo.

#32

Re: Hipoteca: Opiniones

al avalista que dice que le pide la UCI no creo que le haga mucha gracia