Acceder

Oferta vinculante con interes mas alto - Hipoteca Naranja ING

4 respuestas
Oferta vinculante con interes mas alto - Hipoteca Naranja ING
Oferta vinculante con interes mas alto - Hipoteca Naranja ING
#1

Oferta vinculante con interes mas alto - Hipoteca Naranja ING

Buenas tardes

En noviembre inicié la tramitación de una subrogación de hipoteca a ING. El caso es que en el simulador de hipoteca el tipo de interes fijo a 10 años es del 3,55% y en la oferta vinculante aparece el 3,75%, lo mismo que el variable que deberia ser euribor +0.89% y sale euribor+1.09%. Desde noviembre hasta hoy no han variado las condiciones.

Se lo dije a la comercial y no me dio ninguna explicacion razonable y me dijo que eso es así y que hasta la firma los tipos de interes pueden variar

Me gustaria saber donde puedo reclamar para que me apliquen el tipo de interes que sale en el simulador

Gracias
#2

Re: Oferta vinculante con interes mas alto - Hipoteca Naranja ING

Hola,

Lamentablemente, si no te llegaron a ofrecer una FEIN -único documento legal vinculante para la entidad bancaria y, por tanto, que obliga a la misma a concertar el préstamo hipotecario dentro del plazo estipulado bajo los términos que en ella aparecen- con las condiciones más favorables que expones, no existe mecanismo legal ni para interponer ni para que dicha hipotética reclamación prosperase basándose en un "simulador" ni incluso en las condiciones ofrecidas "verbalmente", puesto que hasta la emisión de dicho documento, efectivamente, la entidad puede cambiarlas y ofrecerte otras sin verse afectado en nada por las anteriores.

Siento las malas noticias,
Un saludo y ánimo.
#3

Re: Oferta vinculante con interes mas alto - Hipoteca Naranja ING

Hola,

Pero no hay mejores condiciones en el mercado que un 3,55% a 10 años con 3 vinculaciones.

Venga que se puede hacer mejor, dile a ING que se vayan a paseo y vete a un banco más molon, más nacional.

Saludos 
#4

Re: Oferta vinculante con interes mas alto - Hipoteca Naranja ING

La FEIN todavia no ha llegado, es el siguiente paso, ya tengo el piso tasado. A ver que me envian

Gracias
#5

Re: Oferta vinculante con interes mas alto - Hipoteca Naranja ING

A ver, elegi ING porque me dejan ampliar importe de hipoteca (Que en la mayoría de bancos que he preguntado no lo admiten) y porque las vinculaciones no son muy importantes, de hecho no tengo intencion de vincularme ni en la nomina

 Pero no hay mejores condiciones en el mercado que un 3,55% a 10 años con 3 vinculaciones.

Venga que se puede hacer mejor, dile a ING que se vayan a paseo y vete a un banco más molon, más nacional. 
Alguna sugerencia con las condiciones que pido Jabarrio?