Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

174 respuestas
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
5 suscriptores
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Página
9 / 25
#65

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Buenas noticias para todos los que a lo largo de estos años han sido ******* por la oficina tecnocasa de parla situada en la calle san antón 35, antigua oficina de calle pinto 43, Señoras y Señores me complace informarles que el ******* mayor de Parla ha cerrado la oficina y ya no podrá ****** a mas nadie. La justicia ha actuado.

#66

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Buenas javi. Yo estuve informandome en abogados y tuve que pagar a tecnocasa 7840€ asi que ves a un abogado y que te informé bien. Lo que si te van a pedir es que el dinero se lo des en mano para que no pase por nadie. Yo junto a caixa nos pusimos serios y les dijimos que se hacia mediante transferencia, mi banco se indigno con tecnocasa lo unico que gane de esto es no vender mediante tecnocasa y cuando ves un corbatita verde hecharle maldiciones. Hazme caso el dinero se recupera pero la ansiedad que te produce te destroza.

#67

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Buenos días. Necesito hacer una consulta. Hace un mes publiqué un anuncio con la venta de mi casa. A los 3 minutos de salir publicado en Idealista, me estaban llamando de Tecnocasa, y 10 minutos después los tenía allí rellenándome un papel. Son realmente agresivos. Pero bueno, el caso es que 24 horas después de eso, una vecina me llamó a mi para decirme que quería comprarme la vivienda. Yo tuve que decirle que había firmado con Tecnocasa y la tuve que enviar allí. Esa misma tarde, dejó la señal y se estableció fecha de arras para el viernes 19 de mayo.

Primera pregunta: Si la compradora la he encontrado y enviado yo, ¿no puedo rescindir ANTES DE LA FIRMA DE ARRAS el contrato con Tecnocasa? Por no hacer nada, se van a embolsar más de 25.000€... y me parece indignante.

Segunda pregunta: para el caso de que no se pueda rescindir antes de la firma de arras: me acaban de llamar para preguntarme cómo pienso pagarles. Yo en todo momento entendí que cobraban su comisión a la firma de compraventa, pero dicen que no. Pagarles la comisión a la firma de arras implica que NO PODRÉ FIRMAR ARRAS DE MI NUEVA VIVIENDA hasta que no formalice compraventa (fecha que depende de una descalificación de la Comunidad de Madrid).

Si alguien puede ayudarme o recomendarme un abogado inmobiliario, lo agradecería muchísimo.

#68

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Bueno, me temo que firmastes un contrato con ellos en el que te comprometías a no vender la vivienda por tu cuenta y a que si lo hacías les debías pagar igualmente su comisión, así es como yo lo he visto, y si es así, están en su derecho de reclamartela, otra cosa es que no te lo explicaran bien y no te enteraras y que te de mucha rabia el asunto, pero lo que no debiste hacer es firmar tan alegremente y tan rápido, si no tenías prisa, haber intentado venderla antes por tu cuenta.

Respecto a lo otro, si que parece un poco abusivo cobrar antes incluso de la venta, pero igualmente, debe estar reflejado en el contrato de encargo de venta que firmaste, revísalo a ver qué dice al respecto.

Un saludo

#69

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Que es la junta municipal

Te devolvieron las arras?

#70

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Curioso que solo tengas solo dos intervenciones en rankia, sean exactamente la misma (copiada y pegada) y sea para defender todo lo maravilloso que es tecnocasa. 

Eres un troll de libro. Al resto de foreros mucho ojo con este.

Método, disciplina y tiempo

#71

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Jeje, otra buena recomendación de tecnocasa, de una forera, o ferero, que solamente ha intervenido una vez en rankia para decir lo bueno que es tecnocasa. Se da de alta, suerta esta perolata de tecnocasa, y no vuelve a intervenir. Muy rarito todo ¿no?

Método, disciplina y tiempo

#72

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Yo lo único que tengo claro, es que en mi barrio estoy hablando muy mal de tecnocasa y cuando veo una corbata verde me arde la sangre. El verde dicen que es esperanza, esta gente si puede te la quitan y te destruyen emocionalmente y económicamente como no hagas lo que ellos te piden, t bueno las amenazas telefónicas son la ostia.