Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

174 respuestas
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
5 suscriptores
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Página
11 / 25
#84

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Todas las inmobiliarias son iguales, lo único que les interesa es cobrar su Comisión.
Yo también he tenido problemas con la inmobiliaria que lleva la vivienda que quiero comprar.
Esta inmobiliaria es INMOLUX. No os la recomiendo.
Me asuguro una fecha para la firma que no ha cumplido.
Trayendome una serie de consecuencias, ya que mi familia y yo estamos de alquiler y quedamos con el casero en abandonar el piso en la fecha que nos indico INMOLUX.
Cuando hable con el responsable para pedirle que lo solucionara, un tal Jorge,su respuesta fue, que no hera su problema.
Y encima me hablo con muy malos modales y gritandome al teléfono.
Ahora he conseguido una nueva fecha para firmar la compraventa, y eluy cara dura, ha hablado coni banco para que el dia de la firma llevemos 3000€ en manos para pagar sus honorarios.
Esq no me lo puedo creer. Me parece ingreible

#85

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Me encuentro en un problema con TECNOCASA. en Septiembre por motivos personales decidi vender mi vivienda. Y contacte con un franquiciado de Tecnocasa. Primero dieron vueltas y vueltas para bajar el precio de venta que yo queria 270000€.  a 259900€. mi primer error fue ese. Siguieron mintiendo que solo querian 2 meses del 26/09 al 26/11 en exclusiva. 

Cuando me doy cuenta me empiezan a presentar ofertas muy por debajo de la firmada, a molestarme a todas horas y a mis inquilinos que ocupan 2 habitaciones. De echo uno se va por que no lo soportaba. Y yo dependo de esos alquileres ya que con mi salario y una hipoteca en la vivienda lo necesito.

Al ver tambien la imposibilidad, con la subida del precio de los inmuebles y que me citan por una oferta de 245000€ de unos supuestos compradores que nunca vi y que habian dado una reserva de 500€. me presento en el franquiciado con una carta que rechaza la oferta y que rescindo  la venta de la vivienda. Por que no quiero ya venderla. se niegan a cojer dicho papel ni sellarlo alegando que tienen que  mandarlo a central.  

por motivos de fallecimiento de un familiar muy cercano ( mi madre) y tener que vender sus pertenencias y cerrar la casa donde vivia de alquiler me retraso para enviar una carta certificada. pero tanto en persona como por telefono les indico que devuelvan los 500€ y que no me interesa ya vender. 

el compromiso con Tecniocasa cumplia el 24/11/2017 y el 27/11 me llega un whatsapp diciendo qque tienen el contrato de compra por unos clientes de tecnocasa y que les han transferido 12500€ el mismo 27. reclamo que por que no me han avisado . mienten diciendo que vinieron por la noche del 24/11. Pero la verdad es que se ha firmado ese contrato en otra oficina con otro gestor y han utilizado mi nombre en el contrato. El cual ni yo habia firmado ni nada. La oferta que dan no es en firme ya que esta a expensas de que les den el prestamo . Les envio una carta certificada indicando la ilegalidad y que ya les exprese la no renovación. alegan que se ha renovado y dan un plazo hasta el 24/01/2018 para firmar el contrato. tienen las arras que yo no he firmado ni consentido retenidas. habiendo juntado los 500€ que habian dado de señal. 

No conozco a estos compradores  ni los he visto. como quieren comprar algo que no han visto?. 

Me reclaman que no cojo el telef y no me han llamado nunca. amenazan con denuncia devolucion de arras por duplicado y piden por gestiones 11000€. 

Desde ese momento ni me han notificado por certificado que vaya a venir un tasador ni nada. 

Es la unica vivienda que tego y tengo mas de 50 años con lo que me dejarian en indefesion. 

Las claususlas ademas son abusivas .

Estoy intentando hablar con OCU y he tenido que comtratar una gestoria. a la cual la abogada  de tecnocasa llama para amenazar. 

No se que hacer para quitarmelos de encima.

#86

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Pero si tú no has firmado el contrato de arras como te van a obligar a vender? Les has dado poderes para que firmen en tu nombre? Si no es así no lo entiendo. Si tú como vendedor no has firmado nada no tienen donde agarrarse, la reserva la han aceptado ellos y ellos son los que tendrían que solucionarlo con el supuesto comprador

#88

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Buenas noches, estoy pendiente de un juicio con Tecnocasa por el asunto de la comisión ilegal y me gustaria ponerme en contacto con usted, Me vendría muy bien algo de ayuda. Gracias y un saludo.