Acceder

Comunidad cortan la luz. Debo seguir pagando recibos? - Comunidad de propietarios

1 respuesta
Comunidad cortan la luz. Debo seguir pagando recibos? - Comunidad de propietarios
2 suscriptores
Comunidad cortan la luz. Debo seguir pagando recibos? - Comunidad de propietarios
#1

Comunidad cortan la luz. Debo seguir pagando recibos? - Comunidad de propietarios

Hola. En mi comunidad hay problemas de morosidad desde hace años y ya nos cortaron la luz y claro no funciona el ascensor. Vivo en un sexto piso asi que imaginaos. Encima los administradores siguen pasando los recibos como si la situacion fuera normal. Debo seguir pagando en estas condiciones? Que puedo hacer
#2

Re: Comunidad cortan la luz. Debo seguir pagando recibos? - Comunidad de propietarios

Si no pagas, me temo que se complicará la posibilidad de que la comunidad solvente la situación.
Lo correcto es que pidas a los administradores que convoquen una junta donde se adopten medidas para solventar el problema. Además, los administradores deben tomar medidas legales desde el primer momento en que se detecta la morosidad, forma parte de su trabajo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.