Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
286 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Venga a parte de este tio , haber si hay novedades esta noche o mañana x la mañana x dios y esa foto es mentira digas lo q digas y si no mira lo que ponen años atras en la transferencia y encima pone a la ...jajajaj 

Pero jajajajajajajajajaja 
Si lo has escrito mal : "A al alquiler de vivienda"? Madre del amor hermoso donde vas a llegar ?

A este nos lo ha puesto la junta para hacernos más entretenida la espera

Por cierto... Jajaja bonito dedo!!! Lo tienes así de la desesperación de que no has cobrado aún?? Y estás ansioso? porque no sabes escribir? Comerse las uñas es malo tío. Lo digo como consejo. Un saludo 

Jajajajajajajajajajaja esto es lo que pagamos todos los españoles, bueno los que trabajamos claro! Jajajaja 

¿El 30? Pero si escribiste un post diciendo que acababas de cobrar el 1 de agosto. En fin. Enhorabuena

Como dije antes.... Oye campanas y no sabe de dónde viene... Igual es desfavorable y lo está queriendo pagar con nosotros en vez de meter el recurso....

Pienso igual jajajaja a al

Yo no sé si a cobrado el o no peo leeo esa captura y eso es del año pasado es cierto que lo escribieron así el por qué no lo sé, pero se que no es de este año y puede ser que haya modificado la imagen real por qué mi madre lo tiene idéntico, igual escrito, creo que podremos cobrar esta madrugada o a lo largo del día de mañana mi humilde opinión.

Lleváis también todos los santos días erre que erre con la misma canción también a la gente nos cansais tanto a el como a mí como a much@s que estamos en el grupo, no hay un día que estéis todos los días con la misma historia de siempre y cansa mucho, cuando cobremos se sabrá, sea hoy o mañana, pero he de recalcar que se cobrará está semana.

A mí el año pasado me salió así.

Entonces lleva razón y lo hemos dejado mal que se pronuncie porfa ir por que entonces lleva razón 

Yo esq lo he mirado porq si me sonaba que estaba escrito un poco raro el año pasado y así es pone lo mismo 

Entonces será del año pasado que cobraría más tarde por algo pero este año no a podido ser... Nadie a cobrado ni Unicaja aún 
Guía Básica