Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
285 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ahora mñn llamáis al 012 y volvéis y q os repita la misma mentira q os dicen todos los años 

Ahora criis vuelves por otra a ver q excusa me pones ahora o te lo inventas como tantos q habláis q no a cobrado ni dios, no ahí necesidad ni yo tengo de hacerle  captura ni fotos no tengo necesidad ninguna 

Tu a tu bola, yo no pierdo mi tiempo en llamar a nadie ni en hacer el tonto en foros

No si leyendo este mensaje ya se intuye todo

Pero da mucho coraje q me dejen por mentiroso cuando no tengo necesidad y encima he mandado la foto sin tener necesidad en fin ...... Se q ninguno de los q me han dicho de todo va salir a decir lo siento tío disculpa llevas razón.

Lo se lo sé pero no tengo necesidad pero bueno para los q hablan ahí está.

Un privilegiado justo al día siguiente de las listas de record hermano enhorabuena ,lo único que escriben un poco raro estos de la junta a al alquiler haber si estudian que normal que tarden claro 

Pero si ha cobrado más gente pero bastantes 

A mí q me cuentas lo he echo con otro móvil para q después no se pueda decir IA ni cosas raras ahí está yo no tengo q mentir 

El mismo miércoles una hora después de la medianoche. Tenemos aquí un portento

No pone en concepto alquiler de vivienda te pone junta de castilla y león que yo la llevo cobrando varios años. Es mentira no ha cobrado

Si mata pero creo q se te subió la del tomate ehhh en primer lugar lo de personaje sobra q yo no te he faltado lo segundo sigue como los gatos rabiando y arañandote la careta q no has cobrado.

Enhorabuena 

Mira aparte de ser yo más listo... Para ver si era mentira o verdad quedas como mentiroso jajajajjaa en el BOCyL se hizo el día 29.... Y a ti te pagaron en la madruga del 29... Imposible!!!! Pero además de quedar como un fantasma encima no sabes ni mentir colega jajajajaja 😂😂😂😂😂😂 es la primera que cobras verdad no sabes Ni el concepto y te viene el órgano que te lo ingresa😂😂😂😂😂😂😂😂
Guía Básica