Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
287 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues todo el mundo a pedirle una disculpa al chico o chica pues lleva razón.

Y mucho menos a unas horas de salir las listas y que lleguen los sms 

Eso ya no lo sé pero si que es el mismo texto

IA

Cris mi punto de vista no tienes razón debes de ser suficientemente acta lo mismo para decir las cosas q para pedir perdón si, te puedes pronunciar q no sé cómo te llamas por lo menos en mi nombre te pido disculpas, y no será el único que a cobrado mi madre también es Caixa ella cuando cobre lo diré.

Es posible, pero venga haya cobrado o no ya nos queda menos a nosotros 🥳🥳

Yo tambn puedo decir al chat gpt cámbiame la fecha de esta captura al día 30/07/2026

El texto podrá ser el mismo.... Pero que no a cobrado aún 

Yo también soy de la Caixa en cuanto lo tenga aviso. Sea mañana, pasado..... Esperemos que cuanto antes 

A ver se ve q es desde otro teléfono una foto y se ve con borrosidad no creo que una IA lo haga pero es cierto que sabía, que todos diarios IA, también pienso que puede ser que haya cobrado y estemos juzgando una cosa que puede ser que sea cierta, mi madre llamo está mañana y le dijeron que hasta finales de  octubre y le colgaron, se que no puede ser y que todos estamos llamando y lo que cuenta el 012 es mentira pero mi punto de vista y buscando en Google se que hay gente que a cobrado.

Queee nooo ha cobrado nadie. Que en catorce años no he visto NUNCA que la JCYL haya pagado el mismo día a nadie. No funciona así. Primero se publica en el BOCYL y pasados unos días ejecutan la orden de pago. Y ahora es masiva para todos los beneficiarios que cobran a la vez (desconozco si en el caso de deudas como habéis dicho se pueda retrasar algo) no es  como hace años que sacaban un crédito extraordinario un mes o después para cubrir a los que cumplían los requisitos pero se habían quedado fuera por falta de presupuesto. Ahora directamente amplían el crédito antes de publicar la resolución para que nadie se quede fuera. Lo dijo el consejero la semana pasada. Además ¿Qué suerte ha tenido UNO de 37000 expedientes para cobrar el mismo día, no? Qué eche la bonoloto que con esa potra pilla el bote seguro.

La ayuda del alquiler del año pasado el 21

Efectivamente, lo que ha subido es del año pasado. No sé qué hacen los moderadores que no banean estás estafas. Es igual de falta de respeto un insulto que se estén riendo de la gente con imágenes falsas o de otros años.

A mí madre el año pasado cobro al segundo día, y si busca info en Google cuando nos envían el sms funciona de la misma manera que muchas entidades, en eso estoy bastante puesta y se que es verídico, sms y te dicen en los próximos días no te dice en semana lo que significa que la entidad en este caso tesorería, ya está la orden de pago luego pasa por unos filtros básicos, y luego el tocho de deudas, y me creo perfectamente que ha cobrado y que ha cobrado no el si no más gente, por qué vuelcan una barbaridad de transferencia, pero primero pasa por esos filtros y ya os cuento q mi madre cobro el año pasado, a la 1 y 2 minutos, salieron las listas el día 15 de junio y en dos días cobro ella, si mal no recuerdo pero fue así.

Lo mismo es real y estamos nosotros haciendo el ganso, pero bueno dejemos el tema a ver por dónde sale la cosa.
Guía Básica