Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
284 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

yo te digo que a mi amiga la pusieron en desfavorable por eso por hacienda 

Cris estoy es lo mismo, q cuando estás de baja y te pregunta tú jefe q por q estás de baja es personal he intimidad de una persona por q tengo q enseñar yo y otros compañeros q hemos cobrado? A mí me parece estupendo q nadie se lo quiera creer y repito lo mismo q la compañera en su día, una vez lo colguemos empezarán a decir (IMPOSIBLE ESO ES IA O DARLE POR SACO A LAS DEL 012 DICIENDO ESQ YA AHI GENTE Q A COBRADO Y YO NO ETC... COMO TODOS LOS AÑOS PASA, No veo necesidad alguna de q se pasen datos personales y después este el mismo de turno diciendo q es mentira encima de q uno o uno se esfuerza y pasa la foto no le veo la necesidad q la gente no quiere creer estupendo pero no dejen por mentiroso a otros compañeros por q es la realidad, como también las del 012 mienten y dicen q no han dado la orden de pago una vez llega el sms ya está la orden de pago punto y final no ahí más.

Que te retractas tú solo majo, mucho bla bla bla, muchas explicaciones... A mí no me engañas... A quien te engañas es a ti mismo... Igual que el que tiene familia en la  JUNTA DE CATILLA Y LEON.... igualito... Jajajajaa estáis oyendo campanas y no sabéis ni dónde😂 a mí no me costaría en absoluto subir una captura de pantalla con... El justificante de pago... Obviamente manteniendo mi privacidad a salvo... Si te aburres preséntate con tu pueblo al gran prix... Así vas saltando de tronco en tronco como haces de mentira en mentira. Un abrazo y espero que cobres pronto muchacho

Escuchame si pongo la captura dejado de dar la lata ? Y confías de una vez y todo dios me pide mil disculpas si o no?, para q ya me dejéis tranquilo y nadie más me deje por mentiroso okey?

Escuchame si pongo la captura dejado de dar la lata ? Y confías de una vez y todo dios me pide mil disculpas si o no?, para q ya me dejéis tranquilo y nadie más me deje por mentiroso okey? Lo mismo me presento y te mando un saludo pero el saludo en la TV no creo q te vaya a gustar mucho jajaja q gracioso espero tu respuesta 

Ponla... 

Pero no es que vas a poner la captura que te has echo una transferencia tú solo de una cuenta a otra... Y poniendo el concepto, que venga del órgano que viene... 

Si me pone eso esque no tengo deudas en la agencia tributaria?

Que qué necesidad tiene este personaje de mentir? Ninguna. Lo que quiere y lo que le estáis dando es el casito que en su casa no tiene. No se alimenta a troles sin oficio ni beneficio.

El que das la lata eres tú colega si ya la has cobrado que haces aquí… si te engañas te engañas tú 

No ha cobrado ni Dios,tema zanjado.
Primero los de alta prioridad, después los favorables que no tengan deudas con hacienda o la SS, los que las tengan tardarán mas en ver el dinero.
Ni bancos preferentes ni leches, todo está perfectamente calculado, así dejar de especular permanentemente por que no lleva a ninguna parte.
Guste o no la administración tiene sus tiempos.
Daros con un canto en los dientes los favorables.

Esto va para los bocas y ahora me decís de todo NO TENEMOS NECESIDAD DE MENTIR

La hostia, no saben ni escribir correctamente el concepto de ampliación de detalles

Guía Básica