Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
281 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ahora qué son los últimos días se hace eterna la espera.

Hola buenas,el año pasado las listas salieron un 19 si no me equivoco...y el 21  a las 17 aprox. Cobré

No,salieron el 15 de julio y se cobró el 21

Salieron el 15 de junio y se cobró el 19

Hola, chicos. He estado comparando los tres años en los que he cobrado esta ayuda (2023, 2024 y 2025). Aunque las fechas de resolución fueron diferentes, comparando el día del SMS con el día en que recibí el ingreso en la cuenta, en 2023 tardaron 10 días, en 2024 fueron 13 días y en 2025 solo 6 días. Viendo esos datos, creo que, si este año siguen un ritmo parecido, podríamos movernos en un margen de entre 6 y 13 días desde el SMS hasta el ingreso. Ojalá este año sea incluso antes. ¡A ver si hay suerte y empezamos a ver los primeros cobros pronto! 
 Pero esto a sido mi caso 

Hola podrías mirar las horas que cobraste esos 3 años y disculpa la pregunta de qué banco eres? Yo soy de unicaja

Yo soy de La Caixa. Revisando mis ingresos de otros años, en 2023 y en 2024 el dinero me entró de madrugada, entre la 1:30 y las 3:00 aproximadamente. Sin embargo, en 2025 me llegó sobre las seis y pico de la tarde. Eso sí, revisando el hilo del año pasado, los primeros mensajes de gente diciendo que ya había cobrado fueron precisamente de Unicaja, y empezaron a aparecer sobre las 11:40 de la mañana. Así que, si eres de Unicaja, yo estaría pendiente a partir de esa hora, aunque luego cada banco y cada año pueden ir con ritmos diferentes. 

Pues yo acabo de preguntar ala madre de un amigo de mi hijo que trabaja en la junta y en la hora que le preguntado me a dicho que este año a salido más tarde la resolución porque an sido muchos expedientes y que puede que tarde dos meses en pagarnos espero que no sea así porque nos hace mucha falta.

Madre mía espero que no sea así que como siempre dan mucho más tiempo por no decir una fecha exacta y que no sea esa fecha 

No creo que tarden tanto porque ya está aprobado solo es dar a un botón y hacerse 

Cuando te haces el envío de sms la tesorería ya ha dado la luz verde para el pago, no tienes q pasar ningún filtro, en cuanto pueda luego mando las capturas.

Cada operador dice una cosa ,yo acabo de llamar y la k m atendió m ha dicho k están al caer k puede ser en cualquier momento inclusive a lo largo de hoy o mañana podrían empezar .....que creemos a kien ?? Esto es un sin vivir la verdad

Hola! No se si me podéis resolver la duda - según las listas me conceden el 60% pero la cuantía es menor al 60% - ¿Esto se puede tratar de un error o realizan otras deducciones? 

Y los demás??? Y k entidades en la captura no se ven las entidades
Guía Básica