Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
282 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Acaba de llamar Mi Marido y le han dicho que en esta semana o la que viene que esperan que en esta

Yo estuve leyendo que al tener en prioridad número 1 se supone que somos de los primeros en cobrar 

Sin acritud alguna, no os dais cuenta de que la gente que os coge el teléfono, no sabe qué día nos lo van a pagar y lo único que hacéis es saturar a las personas? Así obviamente os van a dar una fecha diferente cada vez. Os llevo leyendo muchos días, pero es que ya no puedo no contestar. NO saben qué día se va a ingresar, por mucho que os digan en un día, en dos o en 3 meses, y seguramente cada día os digan una cosa, porque NO se dedican a hacer los ingresos, creo que es lógico. Cogen los plazos de otra vez y os dicen más o menos, por daros información, que bastante tendrán, que entiendo que haya prisa por cobrar, pero es que lo estabais pidiendo el mismo día que salió la resolución, y venga a insultar a los funcionarios que os atienden, que NO lo hacen ellos, por favor, un poquito de coherencia. 

Buen razonamiento

Si fuese por prioridad, que no sé si es así porque no han confirmado nada, ese feto sería falso porque primero cobrarían los de prioridad negativa, luego los 0 y posteriormente los 1,2 y3, según la lógica 

Eso de la prioridad no existe, no os monteis peliculas

Ami me a llegado una notificación de hacienda y me an embargado la ayuda de alquiler por una deuda que tenía en hacienda sabéis si es embargable

Problemas personales, por aquí , NADA

por supuesto, y está contemplado en las bases de la ayuda…

Me pasó el año pasado y primero pasa el dinero por ellos , retienen la parte de la deuda y ya luego te dan lo que sobra , commigo tardaron casi 2 semanas desde que hicieron los pagos 

Normal si tienes una deuda con la administración pública lógicamente la administración pública no te va a dar encima dinero, primero es pagar lo que se debe y si luego sobra ya te lo darán quédate con el consuelo de que al menos una parte de la deuda que tenías ya la tienes pagada y si aún sigues teniendo deuda te la seguirán embargando hasta el total de dicha deuda, además es uno de los supuestos que se contempla en las bases, cuenta también que si te sale a devolver la declaración de la renta te van a retener el importe que debas y si no cubre el total de la deuda lo van a seguir haciendo hasta que quede pagada, un saludo 

Si ha llegado de lo de hacienda, porque vamos a cobrar no? Si ella ya han avisado de que se lo embarga.

Mi apellido empieza por V y siento decirte que yo no recibí nada 😬

Si tienes deuda con hacienda no te dan la ayuda. Es uno de los requisitos estar libre de deudas con ellos. Deja de mentir
Guía Básica