Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
280 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Chicos, creo que esta debería ser la tónica de este foro: apoyarnos e informarnos entre todos. Todos los que estamos aquí hemos pedido esta ayuda porque la necesitamos, cada uno con su situación y sus circunstancias. En mi caso no tendría por qué contarlo, pero lo hago para poner un ejemplo. Soy madre soltera de dos hijos, uno de ellos con un grado menor de Asperger, y estoy en pleno proceso de mudanza por una mejora laboral. Dependo de este dinero para poder cerrar esa etapa cuanto antes, porque los cambios están siendo difíciles para mis hijos y quiero darles la estabilidad que necesitan. Mi objetivo es que este nuevo trabajo me permita salir adelante y que el año que viene no tenga que volver a solicitar esta ayuda, dejando ese recurso para otra persona que lo necesite tanto como yo lo he necesitado estos años. Por eso quiero dar las gracias a quienes comparten información útil y contrastada y ayudan a mantener la calma. Entiendo perfectamente los nervios y la incertidumbre, porque todos los tenemos, pero creo que entre nosotros deberíamos tratarnos con un poco más de empatía y respeto. Bastante tiene cada uno con su mochila como para añadir más tensión aquí. No cuento esto para dar pena, al contrario, me siento agradecida por las oportunidades que están llegando. Solo quería recordar que detrás de cada mensaje hay una persona con su historia. Ojalá pronto podamos empezar a llenar este hilo de "¡cobrado!" en lugar de discusiones. Mucho ánimo a todos. 

Los tienen para resolver, no desinforméis, claramente en el convocatoria pone resolver 

Yo soy la imagin ( la caixa) y el año pasado me llego el pago a las 6 de la tarde

Yo mire  y el año pasado me llego el ingreso a las 18:00 asi k   puede ser  a lo largo del dia  tamb no solo por las mañanas  asi  que Animos ya queda menos Saludos

No se yo si hoy cobramos xk unicaja no se a pronunciado....y suelen ser los primeros ...xk yo tambien me llego por la tarde el año pasado pero unicaja habia cobrado...no se joe podrian por lo menos darte un dia y dejarnos de tener asi dia si dia tambien

Buenos días a todos los que estáis en el foro, acabo de inscribirme,soy nuevo en ésto 

Hola acabo de llamar al 012 y aún no a cobrado nadie cobraremos en la mayor brevedad posible me dijeron 

El año pasado Unicaja cobro alas 11

Yo no entiendo lo que están haciendo, sabiendo que nos lo tienen que dar que la gente está necesitada, este mes mi empresa todavía no me pagó y tengo hasta el jueves para pagar el alquiler y no se sabe nada, yo creo que es injusto…

Buenos días , acabo de llamar a tesorería de la junta de Valladolid y me han dicho qué les falta hacer unos trámites internos y que posiblemente en esta semana esté y sino como muy tarde a principios de la què viene. Espero qué cobremos esta semana pero eso me ha dicho .

Si eso me dijeron a mi el viernes jjj

Cuál es el teléfono porque yo llamo y no me le coge nadie 

Todavía tienen que hacer trámites joer llevan así 6 meses todo lo dejan para ultima hora entoces hoy tampoco contéis con ellos que rabia

Yo estoy llamando y nada ,parece estamos llamando todos jiji los operadores están todos ocupados así Tol rato 
Guía Básica