Vale si has cobrado que haces aquí molestando y tocando las narices ya has cobrado pues deja esto empaz que hay gente que no a cobrado y se quiere enterar !!
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Hablo de mi caso , Normalement si cobro o informo o no pierdo el tiempo en ver este foro.
Eso explicalo tú por q yo digo verdad otro compañero ha dicho lo mismo en este caso una abuela y nos ponen aquí de mentiroso para arriba yo repito he cobrado por q como los q no han cobrado están como dicen los q hemos cobrado arañandose la cara o bien por q no trabajan o bien por q son mantenido por q otra no se por q insultan y dejan por mentirosos no comprendo, osea q nadie a cobrado por q lo dicen ellos y punto sabes esq de verdad es para alucinar, otra dice no esq yo tengo amigos en nose donde se la junta otro esq yo llevo desde 2003 y yo tengo un tío en al Alcalá y resulta q ni tenéis amigo ni llevan del 2003 y yo si tengo el tío en Alcalá.... Y aquí se está para informar y para más información otra q os voy a dar la semana q viene me voy a poner a administrar esto por q ya tengo un par de contactos y los q yo vea q faltan al respeto van fuera y no permanente mente 6 horas y lo suelto por q lo voy hacer a full así q empezar a comportarse y si una persona dice q a cobrado lo es y no tienen ni q mandar absolutamente nada y menos privacidad y lo repito a partir de la semana q viene me voy a poner con esto y sobretodo en este foro bastante serio y no se va enviar absolutamente nada personal ni tapando cuenta bancaria nada
De que te quejas si tú nos estás poniendo peor desentonas chavalote
AMEN
Caixa NO COBRADO, la espera es eterna
A ver si llega a lo largo de la mañana , no me acuerdo el año pasado a que hora ingresaron en la caixa , esperemos que entre hoy y mañana este ya . Si empiezan a pagar de otros bancos que lo pongan porfi . Y a ver si dejamos de insultarnos y discutir por estos foros que estamos dando un mal ejemplo . A ver si nos ayudamos entre nosotros , que ya la vida pone bastantes piedras . Un poco de empatia no estaria mal
Yo he revisado y el año pasado empezaron a escribir de k estaba ingresado a media mañana sobre las once más o menos
Yo soy del Santander, y me llegó la transferencia por la tarde, los dos años anteriores. Sobre las 17:00
Pero por aqui cuentan que primero unicaja , yo soy de la caixa . A ver tengamos fe . Y de antemano doy las gracias a todos los que nos ayudamos por este foro , porque la incertidumbre y la espera pufff es fatal
Totalmente deacuerdo haber si hoy ya tenemos suerte. Muchas gracias