Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
254 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Da igual con esta gente no se puede razonar. Todo se traduce al mismo discurso. Pero ninguno mete a esta gente en su casa con lo buenos que son. Pasando, nosotros primero que para eso hemos nacido y cotizado aquí 

Si claro si está empadronada aparece! Ya lo siento

Es que madre mía, no te llega.
muchos extranjeros han nacido aquí y han cotizado aquí y tienen empresas, y que tiene que ver ser extranjero en las ayudas que las ayudas está PARA TODOS POR IGUAL Y PUNTO 
Que hay algunos que les corresponde más que otros , si da igual que seas español que extranjero y ya está 
Entonces por lo que decís por que hay extranjeros desfavorables????? 
Un poco de lógica anda, que da pena que penséis así 😏

Yo respeto tu opinión sobre los extranjeros aunque no la comparto , al final aquí todos tenemos los mismos derechos, aunque a unos les guste más , a otros menos, o nada.
Lo que veo aquí en tres años que la he pedido y solo me lo han dado el primero , es que no hay una gestión personalizada ( no recibimos un PDF con nuestra solicitud aprobada o no, el por qué o las subsanaciones ) , aquí todo es publico y creo que a nadie le importan nuestros nombres y apellidos , y buscan cualquier mínima cosa , incluso por lo que he leído en personas que han presentado todo y se lo han denegado, luego presenta un recurso es la solución y llevan años de retraso , los de 2022 están tramitando ahora , me parece que la gestión puede ser muy mejorable, se supone que es una ayuda que las personas necesitan porque hay unos requisitos y unas necesidades , no entiendo cómo puede haber tanta solicitud desfavorable y cuatro años de retraso en los recursos , la que tienen que tener ahí , no creo que se presenten recursos porque si , cuando se recurre es porque hay motivos .
Además , a mí siempre me piden subsanar documentación que ya he mandado , y la atención telefónica depende de cómo los pilles.
En fin suerte mañana porque esto es más estresante que pagar el alquiler todos los meses :p

Sabéis que esta ayuda es para la vivienda.... Nose... Donde estáis pidiendo la ayuda pero es para la vivienda para el alquiler.... Te den el 50% el 60% o el 75%... Se leen aquí más surdeces... Que los mismos políticos... Vamos a ver si nos queda claras las cosas!!! Y si no os leis los requisitos para algo se ponen y aceptáis En el mismo momento que echáis la solicitud... Seas extranjero o no... No creo que en ningún apartado ponga que no se deba dar a un extranjero... No hay que sobrepasas si mal no recuerdo el 0.5 del iprem.... Lo he quiere decir unos 25 mil y picos... Y hay que presentar todos los justificantes... Trabajes o no... Tengas 0 ingresos o 24mil... Y te dan la parte proporcional de lo que pagas de alquiler... Si Mohamed... Tiene un alquiler de 600€ pues le darán x si juan paga 400 le darán x... Según el precio de tu alquiler... Es lo que te corresponde. En mi caso... 4.050€ SOY ESPAÑOL. TENGO 2 HIJOS... Y ES UN 60%. Trabajamos mi esposa y yo.. tengo 32 años mi mujer 29. Y cobramos por convenio... Y no nos pasamos... Entonces dejar de decir que si extranjeros si y españoles que trabajan no... Aquí hay de todo tipo... Sales desfavorable... La verdad que lo siento... Pero entonces algo de está mal.. algún requisito no estás cumpliendo... Para la próxima te coges un servicio social o un gestor y le preguntas puedo?? No puedo?? Que hace falta... Espero que mañana todos los favorables sigan siendo favorables... Que los desfavorables se hagan favorables.... Sea español. O extranjero. 

Creo q lo primero qhay q entender esq estás ayudas como muchas otras,esq son limitadas,osea no van a llegar 100% a todo el mundo.a los primeros q se las dan es a los más vulnerables osea se,menos o ningún ingreso.y por supuesto se entiende q si la mayoría de extranjeros (no todos)son más vulnerables,por sentado van a ir para ese colectivo,lo q le impide a muchos autóctonos a q les llegue.Y veo muy correcto y muy lógico q si  somos de aquí de toda la vida,no me quiten el pan para dárselo a otro.asik me parece muy correcto q la próxima vez tengan más prioridad cuanto más años empadronados en cyl.

Si han nacido aquí, perdona q te diga pero ya no son extranjeros.Si cotizan aquí y viven aquí durante mucho tiempo no tendrán entonces ningún tipo de problema con el arraigo😉.Hay q ver con sinceridad que personas si son las q nunca benefician ni aportan y se llevan en la mayoría los recursos q otros pagamos.Dejemos las hipocresías y digamos las cosas como son.

Señoras y señores! HAN SALIDO LOS LISTADOS !!!!!!

Como era de esperar has entrado al terreno del ataque personal, sin pensar antes de hablar. No te da, ha quedado claro. Sinceramente me da igual tu ideología y como ya hemos explicado varias personas, un discurso de igualdad no tiene nada que ver en esto, no aburras más. Y por cierto, sin ánimo de ofender, no hay cosa más denigrante que ir contra tu propio país  😉. Fin de la conversación. 

Los corregidos ???? 

Esperando a que salga el bocyl jajaja
Guía Básica