Yo respeto tu opinión sobre los extranjeros aunque no la comparto , al final aquí todos tenemos los mismos derechos, aunque a unos les guste más , a otros menos, o nada.
Lo que veo aquí en tres años que la he pedido y solo me lo han dado el primero , es que no hay una gestión personalizada ( no recibimos un PDF con nuestra solicitud aprobada o no, el por qué o las subsanaciones ) , aquí todo es publico y creo que a nadie le importan nuestros nombres y apellidos , y buscan cualquier mínima cosa , incluso por lo que he leído en personas que han presentado todo y se lo han denegado, luego presenta un recurso es la solución y llevan años de retraso , los de 2022 están tramitando ahora , me parece que la gestión puede ser muy mejorable, se supone que es una ayuda que las personas necesitan porque hay unos requisitos y unas necesidades , no entiendo cómo puede haber tanta solicitud desfavorable y cuatro años de retraso en los recursos , la que tienen que tener ahí , no creo que se presenten recursos porque si , cuando se recurre es porque hay motivos .
Además , a mí siempre me piden subsanar documentación que ya he mandado , y la atención telefónica depende de cómo los pilles.
En fin suerte mañana porque esto es más estresante que pagar el alquiler todos los meses :p