Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
253 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Es injusto que nos pongan pegas por cualquier tontería y ver los nombres a los que se les da mas todavia, que venga uno como segun decís de fuera y haya trabajado 3 años o menos y le den ese dinero es injusto para el que lleva viviendo toda la vida aqui tanto el como su familia

Hay decírselo a vox que no hace lo que promete 

Los coeficientes en las administraciones se hacen a la inversa más bajo más prioridad

pan para hoy hambre para mañana asi os tienen

A ver no seas tan listos anda
Se lo dan a quien le corresponde, no al que sea de un lado o de otro .
Que ya está bien de tanta tontería 
Que lado ayuda es para todos que hay también. Gente de fuera que está denegada lista 
Y lo del trabajo conozco gente que lleva 30 años trabajando aquí
Como hay gente que lleva un año
Como en todo los lados 
Ya basta de tanta mierda 

Por algo la próxima convocatoria va a computar la vinculación, justo para evitar que quien no tenga arraigo no le sea tan fácil acceder a ayudas públicas. Creo que lo de "comerte el discurso de vox" es más bien "comerte otro tipo de discursos"

Es cansáis con tanta tontería 
La ayuda está para Todos y se la dan a la gente que le corresponde da igual que sea española que extrajera,
que hay  gente extrajera denegada com  española que esos son cosas que piensas solo los……..es que dais pena con este pensamiento …

Y otras cosas

A mi no me da pena priorizar a lo que hay que priorizar. Me encanta ver que hay gente tan buena por aquí. Espero que tú también dones tu ayuda a quien lo necesite. A diferencia vuestra no vamos a entrar en descalificaciones. Ley del arraigo por mucho que te fastidie. Mucha gente estamos hartos de gente como tú que solo habla pero luego no hace nada por nadie. Eso si, aparentar se os da de maravilla. Repugnante

Tranquila q la próxima habrá prioridad al arraigo😉

Rosa que quien va a poner el coeficiente de priorización del arraigo no soy yo, sino la Junta. Y x algo será... Nadie habla de merecer o no la ayuda, está claro que quien la pide es xq le viene de maravilla, xo lo que está claro también es que si van a poner un coeficiente a mayores tendrá su razón de ser. 
Guía Básica