Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
252 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Es que el 75% según pone aquí es solo para vulnerabilidad, cuando tienes discapacidad o cosas similares se amplían los baremos de las rentas posibles y tienes más posibilidades, no aumenta el porcentaje o eso entiendo yo

Igual el negativo es por temas de discapacidad? Yo también tengo un -0,NN y tengo familiar con discapacidad. 

Y te dieron el 75%? Disculpa la incertidumbre es que a mí me dijeron que necesitaba informe de vulnerabilidad de los servicios sociales 

Es que por lo que leí influyen más cosas tener menos de 35 años y también vivir en un pueblo que se considere medio rural 

Si, por eso puse los dos supuestos que aparecen 

Pues entiendo que por varias cosas, entre ellas lo que comento de la edad, vivir en medio rural la discapacidad, cuanta gente sea en la familia, cuantos de ellos cobren pero a mí no me dieron ningún papel 

Todos sabemos en que consiste la ayuda, se refiere a que no es normal que haya españoles que no ha llegado el presupuesto y se han quedado fuera y muchos extranjeros que ni trabajan la vayan a cobrar. Entiendo que miras primero por tu casa, o primero la del vecino? No empecemos que es tan sencillo como un poco de lógica 

A mi no me parece justo tampoco es una vergüenza 

A mi me han concedido el 60% pero en el total veo que es la misma cantidad que el año pasado cuando los recibos que yo envié este año son más caros que el anterior, en resumidas cuentas me sale concedida unos 80€ menos de lo que debería 

Que es el valor de priorizacion?

¿Has leido las bases? El 60 y el 75% solo es para personas menores de 35, 60 al superar determinada poblacion y 75% a los que viven en una zona rural asi como personas vulnerables

Hola , a mi me la denegaron en 2022 porqué según ellos me faltaba un papel y no había salido en ninguna lista de subsanación , puse un recurso y todavía estoy esperando. No por eso culpé a nadie de mi mala suerte , eso què decís que os la niegan por dársela a extranjeros es una solemne tontería . A ver si pensamos y no culpemos al què menos culpa tiene.

Que bien quedas. Pues tienes a unos cuantos extranjeros a los que poder dar tu ayuda. Y aumentar tu buenísmo, que entiendo que las cosas irán primero a cualquiera de fuera antes que a tu casa. Venga, danos ejemplo a todos

A mi me faltan más de 300€ para cubrir el 50% que me han concedido. Y a un familiar directo parecido, el importe total está mal calculado. 
Espero de verdad que en las listas de mañana esto esté corregido. 

El foro es para hablar de la ayuda de alquiler no para sembrar odio . Que mal en la vida te tiene que ir ...
Guía Básica