Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
251 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si no me equivoco la 435 más la 460 

qué raro...me han dado como desfavorable por sobrepasar 3x el IPREM (25200€, creo que era) pero la suma de esas dos casillas que dices no me supera esa cantidad...

Esta ayuda al año que viene hay que meterla en la renta ? hay q declarar o te hacen devolver algo ? gracias 

En la declaración hay q meterla 

Yo no reclamo eso si no que yo he pagado adelantado dos años de alquiler y está en el contrato específicado y solo me han concedido 200 euros yo pago fe alquiler 400 y me dijeron que eso valia así que mañana que lo expliquen todo bien 

El 24% si tus ingresos anuales superan los 18.500€

12000 anuales y estoy sola con mis tres hijos la chica me dijo eso pero veo que poco se enteran 

Hay que declararla si.
Dependiendo de tus ingresos puede que tengas que pagar por ella o no, se considera ganancia patrimonial.

creo que ya he dado con el quid de la cuestión... no han tomado solamente los datos de esas casillas, sino que han averiguado también los ingresos de mi hija mayor, que no ganó suficiente para incluirla en la declaración de la renta, pero los han sumado a los datos de mi declaración...😞

Claro
Es que hay que declarar la unidad familiar, no hacerlo es desestimada seguro, lo saben todo.

Pues no lo entiendo, nosotros somos familia numerosa especial con una niña con discapacidad del 89% más dos hijos estudiando, más tengo a mi padre con una discapacidad del 92% con grado de dependencia 3 y yo di soy de los negativos -0,...... Y me dan el 50%

Y eso donde lo habéis mirado?

Es que yo estoy igual que tú familia numerosa especial con una niña con discapacidad más mi padre que vive conmigo con discapacidad y gran dependencia 3 y tengo -0,.....

A ti que te dieron el 75% que pediste vulnerabilidad? Te hicieron las asistentas sociales el informe de vulnerabilidad?

No me han hecho nada, si no estuviera en las listas de vulnerabilidad, lo solicite yo sola 
Guía Básica