Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
250 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

acabo de llamar al 012 y me an dicho que esas listas están mal que son un error que  an tenido   esta mañana 

Que mañana a primera hora salen las nuevas bien 

Si queréis poder llamar al 012 y comprobáis que loque dijo es verdad 

Por mucho que cambien las listas, seguramente los que ya apareciamos en favorales o desfavorales, seguiremos en la misma lista. Hay que ser coherentes por muy mal que esten no van a modificar todo... si han estado mas de un mes para preparar esas listas, no las van a cambiar mucho en un día. como mucho corregiran a quienes salian sin cuantía y pondran a quienes no aparecian, pero poco más. 

Me acaban de explicar lo mismo 

Haber hay casos con los favorables que igual no cambian las cosas pero es que algo tienen que cambiar porque la lista de favorables de palencia por ejemplo no sale nada asique minimo alguien tendran que poner digo yo jajaja 

será por ingresos.
La prioridad es mas alta cuanto menos ingresos tienes

Yo he llamado también al 012 ya que a mí no me han puesto bien la cuantia y me ha dicho que estaba mal las listas y que mañana salían las definitivas pero no creo que cambie mucho yo es el primer año que la solicito y soy mujer con tres hijos y me han dado 50 por ciento y solo un recibo 

Yo tmbn acabo de llamar y si dicen que an salido por error , pero que ellos no saben si son las originales o no ...
que estarían probando y a estado un rato a visibilidad de la gente ...
Eso es lo único pero vamos q lo que yo pienso q los que salen aprobados será así y los que salimos desfavorable serán como tal .

Estáis hablando de que Mohamed y no se que y no sé cuál, yo soy español, padre de tres hijos, con un sueldo solo en casa, y pagando 600€ de alquiler, y siii, me dan 3300€, a cada uno le devuelve lo que le corresponde, sea español o extranjero, lo siento por meterme pero según pagues y ganes ,así te dan

entonces sacan otras nuevas? es que una amiga mía no sale en beneficiarios y tampoco en las otras no entiendo 

No sé si estarán bien o mal pero que a mí no me han contado los tres menores que viven conmigo me han dado el 50 mañana cuando vea las listas definitivas miraré si ha cambiado algo y si no iré a la junta para hacer un recurso porque no me lo han mirado bien porque yo estoy empadronada sola con mis hijos 

La publicación sigue ahí con fecha 29 de julio, mañana verificarán que esté todo correcto (por las que no salen o faltan datos) y saldrá publicado en el BOE, pero si pensáis que van a modificar todas las listas… seguramente no estéis en lo cierto por mucho que os digan, que se han publicado por error vale, pero hasta ahí…

Si claro eso si!! Pero me refiero a que no cambiará mucho en el sentido de que la gente que se la han concedido o no, cambien por completo la resolución. Cambiarán cosas concretas

Pero es que la cuantía no va por menores que vivan contigo, si no por ingresos, gasto de alquiler. Los menores cuentan, pero hasta cierto punto, si tienes un alquiler bajo suelen dar el 50% porque eso se lo hicieron el año pasado a una amiga mía con tres menores. Reclamo y la dijeron que al tener un alquiler bajo solo se le concedía el 50%

Exacto.
por mis circnstancias debería ser el maximo, pero me dan el 50% por que mi alquiler no es alto.

Buenas; pregunta rápida:¿qué casilla de la declaración de la renta toman como referencia para calcular si sobrepasas o no lo de los ingresos 3x del IPREM?
Guía Básica