Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
244 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

He llamado y me han dicho que los listados que se han visto hoy se han publicado de forma errónea,  que los oficiales son mañana, que sean los mismos pues no me lo ha dicho,  supongo yo que si. A mi también me ponía hasta el importe asi que supongo que por mucho error que haya que no creo. Serán los mismos que se siguen viendo dando a la URL. Es decir no estan borrados!

Yo salgo en la lista de falta de documentación pero en ninguna de las dos subsanaciones estoy. No lo entiendo

Es verdad lo que dices, pero había que comunicar el cambio de domicilio aunque el año de la ayuda sea el 2025

Es mejor esperar a mañana por si hubiese cambios

Pero igualmente viví alli y que eso sea motivo para no dar la ayuda es vergonzoso, jamas me dieron nada y me extrañaba que me la dieran este año pero visto lo visto cualquier cosa es válida para no darla 

Yo si salgo en la lista eso quiere decir que me lo han aceptado no?

Saldrás en las desfavorable y por cualquier tontería pero a Mohamed le dieron 3 mil y pico, es de traca 

Tranquila que seguro se la dan a los que no trabajan.los que trabajamos nos dan menos todavía una pena de verdad 

Y encima por una tontería no me jodas

Pues igual que yo , me lan denegado cuando en el primer requerimiento me pidieron la documentación y la presenté toda la que me pidieron y ahora me salgo en la denegada ... N oentiendo nada 

A mí me pasó exactamente lo mismo el año pasado. No aparecí en las listas de subsanación, pero aun así me desestimaron la solicitud por falta de documentación. Lo peor es que esa documentación que supuestamente faltaba estaba más que presentada. Así que, probablemente, te tocará presentar un recurso y esperar entre 4 y 5 años, con mucha suerte. 

Eso mismo me a pasado a mi

Yo estuve en dos casas una q pagaba 495 hasta mayo y otra q no me correspondía a partir de junio y me la han denegado me debería corresponder de enero a mayo pero no me llamo mojame

Me pongo mala solo de pensarlo de verdad te lo digo pero bueno asi va el país 

eso creo yo, que querían dejarlo ahí pero le dieron a publicar, por eso pone 29, pero dudo mucho que lo borren y suban todo de nuevo cuando llevaban media mañana... veremos mañana...
Guía Básica