Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
242 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

ay las teneis chavales jajajajaj

Eso me pone a mi

Muchísimas gracias por la información 

Perdona que te responda tan tarde ando liadilla.  Que no no volví a recurrir. Me mantengo a la espera. No sé si llamar

Yo hace un rato no salía y ahora ya salgo deben de ser las mismas listas y van metiendo a la gente que falte 

Osea ahora quién no salga en ninguna lista que espere que terminará saliendo supongo y espero suerte a todos 

Acabo de llamar y me han dicho que van a borrar lo que han subido y que la buena la suben mañana, yo salgo en falta de documentación pero en subsanacion no estoy……. Un poco raro la verdad

Acabo de llamar, la lista sale mañana !! 

Yo e llamado me an dicho que la lista de hoy es errónea,  que la buena es la de mañana , toca esperar

Las borraron ya no estan

Pues yo el el 2024 ,yo no cobre el mismo dinero q me pone ahora 

De todas formas porque no hacen esas cosas internamente.... Ahora sí los que han salido favorables salen desfavorable???

las han borrado pero imagino que si hoy estaba aprobado mañana no cambiará ,supongo que están añadiendo gente que faltaba por qué yo en la primera descarga no estaba y en la segunda me sale aprobada ,espero que todos y todas tengáis suerte y os ayude un poco esto ,y a los que desean el mal no hacerles caso es gente sin sentimientos con poca vida propia

son las de 2025 no de 2024 como dicen por hay yo en 2024 no estaba en ninguna lista en esta si y contrastado número de exp,supongo que no estaban completas y mañana las subirán completas 
Guía Básica