Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
240 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

La puntuación q asignan a tu solicitud para ordenar a los solicitantes,cuando el presupuesto no alcanza para todos 

Se proriza a las personas con menos ingresos o discapacidad, 1 es alto, si va bajando menos prioridad etc, no realmente a que efectos, si a cobrar antes o que , ni idea

Salen muy poca gente ana la de Palencia y yo no estoy no entiendo 

Entonces, aunque aparezcas en favorables, si el valor es negativo puede que no te la den finalmente?

mira bien hay dos listas una de vulnerabilidad sobrevenida y otra de resto de solicitantes

pues la verdad, no lo se, pero si han ampliado el presupuesto no creo que dejen de pagar a los favorables

Eso que pusieron no es, esa es la del 2024 aun no han salido 

Acabo de llamar a la junta y me acaba de decir que salen mañana. Que los pdfs que han salido son de prueba porque hay algunos que da fallos y que nos tenemos que fijar que pone fecha de 29 en vez de hoy 28 

si son las de 2025

ya salieron las listas

file:///C:/Users/lopez/Downloads/ANEXO+I.B.+FAVORABLES+BENEFICIARIOS+DEL+RESTO+DE+COLECTIVOS+-+LE%C3%93N.pdf

Pues se pueden meter en un buen lío publicando algo para hacer una prueba, como aparezca alguien favorable y luego no lo sea y viceversa.....

Es lo que me ha comentado la chica con la que he hablado que ha habido fallos y lo estaban subiendo de prueba pero que mañana salen 
Guía Básica